Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 por un Coaching de Bienestar para alcanzar tu peso ideal que incluye evaluación corporal + 7 días de coaching + plan de comidas + motivación con NutriFit Chef (Valor $112). Programas de transformación corporal disponibles.

Desde
$5
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $112
  • 96%
  • $107
Tiempo Restante
0Días
  -865Horas
  6Minutos
  50Seg
Agotado

28 Compradas

La Empresa

NutriFit Chef
Servicio en línea o a domicilio

Horario para reservar citas:
L-V: 7:30 a.m. - 5 p.m.

Facebook | Instagram

Cuando a metas físicas se refiere, se dice que la clave se reparte en un 20% ejercicio y 80% alimentación. Sin duda, la buena alimentación es clave para mantener un cuerpo saludable. Pero para ello es importante que cada persona, de acuerdo a su estilo de vida, organice opciones de comidas acorde a sus necesidades y posibilidades lo cual, todos sabemos, no siempre es fácil.

Por eso NutriFit Chef, coach de salud integral conocido por sus recetas fitness en redes sociales, sus charlas motivacionales, así como su participación en la última temporada del programa radial Top Chef Panamá, te ofrece la siguiente oferta para que comiences una vida saludable:

OPCIÓN 1: Paga $5 por un Coaching de Bienestar que incluye evaluación corporal a domicilio u online + 7 días de coaching personalizado + plan de comidas + motivación (Valor $112).

Esta opción es perfecta si quieres conocer cómo está tu porcentaje de grasa actual y qué debes hacer para mejorarlo y lograr tu cuerpo ideal. Será un coaching personalizado con programas completos para lograr tus objetivos y mantenerlos en el tiempo.

Agenda tu evaluación los días lunes y miércoles desde las 7 a.m. hasta las 9 p.m., martes y jueves desde las 7 a.m. a 9 a.m. y de 7 p.m. a 9 p.m.

Coaching de estilo de vida saludable por 7 días incluye:
- Sugerencia de plan de alimentación
- Sugerencia de rutinas de ejercicios en casa
- Sugerencia de suplementación
- Comunidad de motivación y apoyo en WhatsApp
- Evaluación de la refrigeradora
- Tour de compras guiado en Merca Panamá (varias fechas disponibles)
- Tour de compras en súper (varias fechas disponibles)

Visitas guiadas en Merca Panamá:
- Domingo 26/1 8 a.m.
- Domingo 9/2 8 a.m.

Visita guiada en Riba Smith Transístmica:
- Domingo 11 a.m.

Visita guiada en Súper 99 Villa Lucre:
- Domingo 9/2 11 a.m.

(Para participar, debes inscribirte con anticipación al WhatsApp de NutriFit Chef, Boris Domínguez)

OPCIÓN 2: Paga $13 por programa de transformación corporal "NO + DIETAS" que incluye taller de cocina saludable (meriendas y postres proteicos) + evaluación corporal con toma de peso, IMC, % de grasa corporal a domicilio u online (Valor $100).

Transformar tu cuerpo y mente, sin pasar hambre y sin matarte durante horas en el gimnasio, SÍ ES POSIBLE. 

Además del coaching por 7 días, esta opción te incluye un Taller de Meriendas y Postres Proteicos a realizarse en Plaza Galápagos, Centro Vital, local 10, frente a Villa Lucre.

Fechas disponibles:
- Sábado 25/1
- Sábado 1/2
- Sábado 8/2
- Sábado 22/2
- Sábado 29/2

Cada cupo de clase es válido en su fecha. Para cambios de fecha debe notificar 3 días antes.

Las visitas guiadas son solo las fechas previstas y puede participar en cualquiera de las fechas disponibles mencionadas arriba.

Las evaluaciones son a domicilio o por videollamada con previa cita y pueden ser agendadas antes o después de su clase en los 3 meses de la oferta.

Las evaluaciones a domicilio serán en las siguientes áreas: Obarrio, Condado del Rey, Betania, Marbella, Villa Lucre, San Antonio, Costa del Este, Chanis, Brisas del Golf, Los Ángeles, El Carmen, El Cangrejo, San Cristóbal. Para otras áreas, deberás consultar.

Citas de evaluación en los siguientes horarios:
- Lunes: desde las 8 a.m. a 9 p.m.
- Martes: de 6 p.m. a 9 p.m.
- Miércoles: de 8 a.m. a 9 p.m.
- Jueves: 6 p.m. a 9 p.m.
- Viernes: 8 a.m. a 9 p.m.
- Para sábado, domingo u otro horario, consultar vía WhatsApp con el coach.

OPCIÓN 3: Paga $55 por un programa personalizado de "No + Dietas" y "Cómo Comenzar una Vida Saludable" que incluye taller de cocina saludable + evaluación corporal con toma de peso, IMC, % de grasa corporal a domicilio u online (Valor $300).

"Cómo Comenzar una Vida Saludable" incluye:

- Taller de cocina saludable a domicilio: aprende a preparar un desayuno, almuerzo, cena y meriendas según tus necesidades para lograr tus objetivos corporales y con los alimentos de tu preferencia (previa notificación al Coach). Es válido para hasta 3 personas y hay varias fechas para elegir.

- Evaluación corporal: para los presentes (3), con toma de peso, IMC, % de grasa corporal el mismo día de la clase de cocina.

- Rutinas de ejercicios: para hacer en casa y practicarlas durante el taller.

- Coaching de estilo de vida saludable por 7 días (3 personas) que incluye sugerencia de plan de alimentación, rutinas de ejercicios en casa, sugerencia de suplementación, comunidad de motivación y apoyo en WhatsApp, evaluación de la refrigeradora, tour de compras guiado en Merca Panamá y tour de compras en súper (varias fechas disponibles).

El taller de cocina a domicilio se realiza a las 7 p.m. y puedes escoger entre las siguientes fechas (se puede convenir el horario):
Lunes 27/1
Miércoles 29/1
Viernes 31/1
Lunes 3/2
Miércoles 5/2
Viernes 7/2
Lunes 10/2
Miércoles 12/2
Lunes 17/2
Miércoles 19/2
Viernes 21/2
Lunes 24/2
Miércoles 26/2
Viernes 28/2

El programa toma de 2 a 3 horas y los ingredientes para el taller los debe proveee el cliente y serán de su elección a su gusto. Deberás notificar con anticipación la selección para preparar las recetas.

Debes vestir ropa deportiva el día del taller para tomar las medidas y poder realizar las rutinas de ejercicios (tarda de 10-15 minutos).

Esta opción es válida en las siguientes áreas: Obarrio, Condado del Rey, Betania, Marbella, Villa Lucre, San Antonio, Costa del Este, Chanis, Brisas del Golf, Los Ángeles, El Carmen, El Cangrejo, San Cristóbal. Otras áreas, aplica recargo a consultar.

Aplican cambios de fecha con una semana de anticipación y la nueva fecha será agendada según disponibilidad de Nutrifit Chef.

Nunca es tarde para iniciar un estilo de vida saludable y NutriFit Chef estará junto a ti todo el camino para que logres tus metas. No desaproveches esta oportunidad y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Si deseas perder los kilos extra alrededor de tu abdomen de una manera eficiente, debes enfocarte más en seguir una dieta baja en grasa acompañada de actividades cardiovasculares, y menos en ejercicios para abdominales.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE