Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $14 por una escultura decorativa de Concepts Life + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27.50). Opción de escultura de elefante y juego de macetero disponible.

Desde
$14

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $27.5
  • 49%
  • $13.5
Tiempo Restante
0Días
  -1020Horas
  48Minutos
  33Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio web | Facebook | Instagram

El hogar es nuestro espacio personal, donde descansamos, donde mejor nos sentimos, por lo que es ideal mantenerlo siempre limpio, ordenado y, sobre todo, decorado. 

Concepts Life es una marca de productos para el hogar enfocada en las últimas tendencias en decoración de interiores y hoy te trae diferentes opciones para que le puedas dar un toque diferente y elegante a tu hogar. 

Opción 1: Paga $19 por un elefante decorativo de Concepts Life + entrega a domicilio a precio especial (Valor $38.17).

Dimensiones: 18.5 cm x 10 cm x 34.5 cm (100% cerámica) 

el

Opción 2: Paga $23 por un juego macetero de dos piezas de Concepts Life + entrega a domicilio a precio especial (Valor $45.66).

Dimensiones: Grande: 24 cm x 24 cm x 25 cm; Chico: 19 cm x 19 cm x 21.5 cm (80% madera + 20% metal)

ma

 

Decorar nuestro hogar puede ser una tarea verdaderamente terapéutica ya que es una forma de expresarnos y sentirnos conectados con los que nos gusta y nos hace sentir bien. Un aliado perfecto siempre serán las plantas, ya sean flores o follaje, podrás colocarlas en estos maceteros y crear una sensación de tranquilidad y bienestar, y si tienen aroma, ayudarán a reducir el estrés. 

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar ahora" y decora tu hogar con estilo y de forma funcional.

Sabías que...

Según el Feng Shui, se debe colocar un elefante de adorno en la sala con vista a la puerta principal para captar buenas energías.


Discutir la Oferta