Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 por un abanico portátil sin aspas recargable + entrega a domicilio a precio especial (Valor $29).

$14 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $29
  • 52%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -1265Horas
  59Minutos
  15Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Despídete del calor al instante con el práctico abanico portátil sin aspas recargable que trae OfertaSimple Productos hoy.

Con un innovador diseño sin aspas, este abanico es práctico y muy seguro para niños y adultos. Pesa menos de 130 gramos y solo mide 20 cm de alto x 7 cm de ancho por lo que es perfecto para llevar a todos lados. Se recarga via USB y dura hasta 8 horas de uso continuo luego de cargarlo.

Abanico

Paga $14 por un abanico portátil sin aspas recargable (Valor $29). Con entrega a domicilio a precio especial.

Incluye la base y el cable USB para recargar (no incluye adaptador de corriente). Viene en color blanco con rosado.

Este curioso abanico sopla el aire a través de un anillo sin aspas externas. Las aspas están ocultas en su base, produciendo un flujo de aire constante y fuerte que te mantendrá fresco todo el día.

Abanico3

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m. - 12 p.m. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Adquiere tu abanico portátil sin aspas recargable haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los comerciantes portugueses que abrieron la ruta marítima a China en el siglo XV fueron los primeros en traer los abanicos orientales a Europa.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias