Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $159 por una freidora de aire marca Philips + entrega a domicilio a precio especial (Valor $229).

Desde
$159
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $229
  • 31%
  • $70
Tiempo Restante
0Días
  -1057Horas
  12Minutos
  35Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio Web | Facebook | Instagram

¡Rápido, compacto y fácil de usar! Integra a tu cocina esta herramienta indispensable de la reconocida marca Philips. 

Hoy te traemos este producto que convertirá cada receta en un delicioso y presentable resultado en cuestión de minutos:

OPCIÓN 1: Paga $159 por una freidora de aire de 1.8 lb marca Philips (Valor $229). Entrega a domicilio a precio especial.

La gaveta extraíble con revestimiento antiadherente y la cesta de alimentos se pueden lavar en el lavavajillas para limpiarlas fácilmente. A diferencia de una freidora normal, la freidora de aire Philips con tecnología turbostar evita los olores a aceite frito.

OPCIÓN 2: Paga $239 por una freidora de aire de 2.6 lb marca Philips (Valor $336). Entrega a domicilio a precio especial.

Esta freidora de aire cuenta con una pantalla digital para controlar fácilmente el tiempo y la temperatura de cocción de forma más sencilla y precisa. 

La tecnología turbostar de Philips expone todos los alimentos a este calor constante y en circulación, cocinándolos de forma simultánea.

El resultado son alimentos fritos de forma uniforme, sin necesidad de darles la vuelta, incluso cuando están apilados. Además del flujo de aire caliente, el potente calor directo desde arriba hace que los alimentos queden crujientes rápidamente, lo que permite obtener unos resultados deliciosos y dorados. 

Gracias a su reducido tamaño, se integra a la perfección en la barra de la cocina y permite preparar deliciosas comidas, libres de grasa y aceites, para toda la familia. 

Inspírate para preparar nuevos platos con la aplicación Philips air fryer, gratuita y llena de recetas deliciosas con instrucciones que podrás seguir paso a paso.

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

¡Aprovecha esta oferta y lleva a casa este fantástico producto de Philips!

Sabías que...

Philips fue fundada en Eindhoven en 1891 por Gerard Philips y su padre Frederik, y sus primeros productos fueron bombillos.


Discutir la Oferta