Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por una alfombra de playa anti-arena resistente al agua (Valor $18). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de nuestros 5 puntos de entrega o servicio a domicilio.

Desde
$9
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $18
  • 50%
  • $9
Tiempo Restante
0Días
  -1044Horas
  48Minutos
  19Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Se acercan las vacaciones de verano, y sabemos que te preocupa la comodidad de tu familia en todos los posibles escenarios, por esto te ayudamos con un producto que sin duda debes agregar a tu lista si vas a compartir con ellos al aire libre.

Te traemos una alfombra extremadamente versátil que te hará más placenteros tus viajes a la playa, minimizando la manera en que la arena y la tierra re-decoran el interior de tu auto luego del momento de esparcimiento.

Aprovecha esta gran oferta mientras planeas tu próximo viaje a la playa:

Opción 1-5: Paga $9 por una alfombra de playa anti-arena resistente al agua en color celeste (Valor $18). Para retirar en TSB Cargo San Francisco, Vía Cincuentenario, Vía Argentina, Marbella o en Mail Boxes Etc., Paitilla. 

Opción 6: Paga $14 por una alfombra de playa anti-arena resistente al agua en color celeste (Valor $23).  Entrega a domicilio.

mat02

Esta alfombra tiene un diseño que te promete una actividad libre de arena, tierra y suciedad, ya que permite el paso libre de estas partículas a través de ella. Siendo resistente al agua, te hará increíblemente fácil y rápido el lavado y secado de tu alfombra.

La alfombra es extremadamente duradera y ligera, fabricada con fibra de poliéster avanzada de gran calidad y se pliega con mucha facilidad para convertirse en una compacta y muy portátil pieza que puedes llevar en tu bolso junto con las toallas.

La tecnología detrás de su funcionamiento es brillante y muy sencilla a la vez. Consta de dos capas de malla de doble tejido separadas. Ambas capas permiten que las partículas de arena, polvo y suciedad atraviesen la alfombra, mientras que la capa inferior ayuda a evitar que estas partículas te alcancen por debajo.

mat01

Está disponible en color celeste y sus dimensiones son de 2x2 m (79"x79"), ideal para que una familia de 4 a 5 integrantes pueda disfrutar cómodamente. Para mayor comodidad se recomienda utilizar una toalla entre la persona y la alfombra anti-arena.

Además la puedes utilizar como manta, esterilla de yoga, plataforma de picnic junto a tu familia o amigos, camping, senderismo, pesca, entre muchas otras ocasiones al aire libre.

Podrás canjear esta oferta en las siguientes sucursales y horarios, según opción comprada:

TSB Cargo San Francisco:
Vía Porras con calle 76, San Francisco, PH Los Caobos, local No. 2
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

TSB Cargo Vía Cincuentenario:
Ofi Depósitos Cincuentenario, Galera #4, a 500 m de la rotonda de la Roosevelt
L-V: 9 a.m. - 5 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

TSB Cargo Vía Argentina:
Hotel Grand International, local No. 5 Nivel Mezzanine, El Cangrejo
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.
NO ES VÁLIDO PARA RETIRAR DEL 23 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO.

TSB Cargo Marbella:
Calle Margarita A. De Vallarino, P.H Mitelide. Local P.B-A. A 100 m de la Farmacia Metrox de Marbella
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.
NO ES VÁLIDO PARA RETIRAR DEL 23 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO.

Mail Boxes Etc. Paitilla
Edificio Marisol, Avenida Balboa
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

A domicilio: 
En el área metropolitana (áreas descritas en Lo Que Conviene Saber)
L-V: 8:30 a.m. a 6 p.m. | S: 9 a.m. a 12 p.m.

No dejes pasar esta gran oportunidad para conseguir a tu ayudante de actividades de verano al aire libre. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La fórmula ideal para hacer castillos de arena es 8 partes de arena por 1 de agua, formando así "puentes líquidos" usando la tensión superficial del líquido entre los granos de arena.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE