Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por una almohadilla para mascotas + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

$13 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $27
  • 52%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -1288Horas
  36Minutos
  4Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Si aún sientes el intenso calor del verano, es muy seguro que tu mascota también. Ahora que tu mascota se ha convertido en tu compañera inseparable dentro de casa, ¡descubre esta almohadilla con tela transpirable para que tus mascotas puedan relajarse con la máxima comodidad!

En esta ocasión te traemos esta almohadilla de algodón para mascotas y te la llevamos hasta tu casa con precio de entrega especial incluido:

Paga $13 por una almohadilla para mascotas + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

Esta almohadilla está elaborada con tela fresca que no contiene químicos, es ligera, transpirable y cómoda de llevar. El principio de sensación fresca de esta almohadilla es que la tela absorbe el calor para regular la temperatura, y el factor de enfriamiento le da a tu mascota una comodidad fresca.

La tela es muy suave, no huele, hace que el verano no sea sofocante, absorbe la humedad y ventilación, no causa enfermedades de la piel, y además previene los ácaros.

Su tamaño es extra grande, con dimensiones de 102 x 70 cm, adecuada para todo tipo de gatos y perros para satisfacer las necesidades de diferentes mascotas. Adecuado para colchonetas en interiores y exteriores para mantener a tu mascota fresca y cómoda, y absorber su temperatura corporal.

Podrás canjear esta oferta por medio de entrega a domicilio en los siguientes horarios y áreas de cobertura de entrega:

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m. - 12 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Adquiere esta almohadilla ideal para refrescar a tu mascota mientras te acompaña en casa haciendo clic en "Comprar Ahora"

Vendido

Sabías que...

Los perros pueden contar, comprender más de 150 palabras e incluso engañar a las personas u otros perros para obtener golosinas. La inteligencia varía según la raza: los collies fronterizos son los más inteligentes.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias