Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por una batidora portátil y recargable + entrega a domicilio a precio especial (Valor $37).

$18 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $37
  • 51%
  • $19
Tiempo Restante
0Días
  -947Horas
  36Minutos
  8Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

¡Que rico es comer cosas frescas y apetitosas! Sin necesidad de cables para funcionar y con su diseño compacto y portátil esta batidora recargable te permite realizar desde dips hasta smoothies.

Imagina que por la mañana se te antoja tomar algo fresco y saludable, ¡no tienes de qué preocuparte!, solo busca los ingredientes y hazlo rápidamente, con su recipiente desmontable de 380 ml estará listo para disfrutar.

Paga $18 por una batidora portátil y recargable + entrega a domicilio a precio especial (Valor $37).

*La batidora portátil incluida en la oferta es color celeste azul, este video es solo para fines informativos.

¿Y qué hay de consumir los nutrientes necesarios para poder rendir en tu rutina de ejercicios o los que necesitas para tu recuperación después de levantar pesas? Con la batidora portátil estarás listo para lo que sea.

Esta batidora posee 6 cuchillas para el procesamiento de tus alimentos y bebidas y el recipiente está hecho de material PP y ABS no tóxico y amigable con el medio ambiente y sin BPA. En cuanto a seguridad antiderrames, esta licuadora portátil posee un botón de seguridad que además de encenderla y apagarla funciona para activar este sistema.

b11

Su batería de 2000 mAh que se carga completamente después de 2 horas por medio de un cable USB y un adaptador de corriente (no incluido) permite preparar hasta 20 batidos, dependiendo del tiempo que tome cada preparación.

Para la limpieza fácil puedes verter agua y jabón y encenderla por unos segundos y para una limpieza más profunda es súper conveniente con sus partes de desmontaje fácil.

b22

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Disfruta de las más ricas preparaciones con esta espectacular batidora portátil y recargable haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La licuadora fue inventada por primera vez por Stephen Poplawski, propietario de Stevens Electric Company, en Racine, Wisconsin, en 1922. Buscaba una forma de mezclar bebidas como malteadas que se habían vuelto populares en las fuentes de soda.


Discutir la Oferta