Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un calentador para tazas + entrega a precio especial (Valor $23).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 52%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -247Horas
  54Minutos
  22Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

En esta ocasión, OfertaSimple te trae un calentador para tazas, bueno para mantener tu café o té caliente por períodos largos de tiempo. Este calentador de tazas es ideal para usar en la oficina o en casa mientras trabajas en tu computadora. El calentador en la parte inferior tiene una almohadilla antideslizante de goma. Es resistente a líquidos y fácil de limpiar.

Este calentador está hecho de materiales de alta calidad como la madera y el metal. Posee un acabado natural de madera que  es suave al tacto. Puede ser conectado a cualquier dispositivo que cuente con un puerto USB de salida de 5V, como su computadora, laptop, tablet, cargador móvil, etc. El plato se calienta uniformemente para prevenir que tus bebidas no se enfríen rápidamente. Conveniente y fácil de usar.  Es ligero y compacto en tamaño, ideal para llevarlo contigo. Adecuado para la mayoría de tazas de acero inoxidable, vidrio o cerámica.

Paga $11 por un calentador para tazas + entrega a precio especial (Valor $23).


A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

¡Aprovecha esta increible oferta y haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

El cafe es la segunda bebida más consumida en el mundo después el agua.


Discutir la Oferta