Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un cobertor de asiento para mascotas (Valor $40). Haz click en "Comprar Ahora" para ver opciones de entrega y retiro.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 53%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -3641Horas
  42Minutos
  36Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Llevar de viaje a tu mascota es una de tantas actividades que puedes disfrutar con ese ser tan querido. Sin embargo, el trabajo de hacer una minuciosa limpieza a los asientos del auto debido a la cantidad de pelo que pueden dejar pegado, es algo que a veces nos hace pensarlo dos veces. 

Para esas situaciones te traemos una oferta ideal para que tú y tu mascota disfruten de tantos viajes como quieran, sin que tengas que preocuparte por la limpieza de tu auto despúes.

OPCIÓN 1: Paga $19 por un cobertor de asiento para mascotas de color negro para retirar en Mail Boxes Etc. en Paitilla (Valor $40).

OPCIÓN 2: Paga $19 por un cobertor de asiento para mascotas de color negro para retirar en Mail Boxes Etc. en San Francisco (Valor $40).

OPCIÓN 3: Paga $24 por un cobertor de asiento para mascotas de color negro con entrega a domicilio (Valor $45).


Éste cobertor de asientos es el indicado para llevar a tu mascota segura mientras va en el carro ya sea en sus visitas de rutina al veterinario o de paseo. Ideal para todo tamaño de perros. Mide 54 x 58 pulgadas. Hecho de material Oxford cloth, por lo que es de textura suave y se puede lavar con agua y jabón.

¡Elige la opción de entrega y haz clic en "Comprar Ahora" para conseguir tu cobertor de asiento para mascotas!

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE