Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por dos escudos de rostro reutilizables + entrega a domicilio a precio especial (Valor $20).

$9 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 55%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -124Horas
  38Minutos
  6Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Comparte protección con tu familia, amigos y colegas. Siempre mantén una actitud positiva y piensa que todo estará mejor pronto. 

Para que tu, tu familia, amigos y seres queridos continúen protegidos, te traemos esta genial oferta:

Paga $9 por dos escudos de rostro reutilizables + entrega a domicilio a precio especial (Valor $20).

Estos escudos de rostro brindan cobertura completa. Cubren el área desde la parte superior de las cejas hasta el mentón, protegen los ojos, la nariz y la boca. El protector facial completo tiene un diseño envolvente que proporciona protección facial superior, lateral y frontal. Estas pantallas faciales que además protegen los ojos, pueden reciclarse para utilizarse nuevamente siempre y cuando se realice una desinfección adecuada luego de cada uso para evitar cualquier tipo de contagio.

Protectores faciales de alta calidad, livianos, adecuados para el uso diario. Poseen una banda elástica que permite un ajuste cómodo, además la esponja ubicada en la parte delantera de la cabeza ayuda a reducir la fricción y proporciona comodidad durante el tiempo de uso.

Poseen una visera de poliéster de alta calidad óptica y libre de distorsión. Esta pantalla facial de seguridad está tratada con un revestimiento antivaho (tratamiento para evitar la condensación del agua) y antiestático. Proporciona una máxima visibilidad, lo que también lo convierte en una herramienta útil para cualquier profesional en el área dental.

Proporciona un aislamiento de 180 grados para el área de la cara, para prevenir de forma efectiva cualquier partícula de saliva o polvo o cualquier otro material no identificado que provenga o se encuentre a los alrededores de quien lo usa. Este escudo facial está hecho con material PET reciclable, completamente transparente, por lo que brindan un máximo nivel de claridad mientras promueven la conciencia ambiental.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Protégete y a tu familia con esta increíble oferta, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los protectores faciales originalmente se utilizaban para entornos en los que existe exposición a objetos voladores, desechos en el aire, impactos, salpicaduras químicas o radiación óptica dañina, y en cualquier lugar en el que las gafas de seguridad por sí solas son insuficientes.



Discutir la Oferta