Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un extractor de puntos negros y espinillas + entrega a domicilio a precio especial (Valor $35).

$17 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -1091Horas
  33Minutos
  23Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

¿Sabías cual es la diferencia entre los puntos negros y los puntos blancos? Los puntos negros son pequeños cúmulos de grasa que se encuentran en poros abiertos que están expuestos al ambiente, de hecho, es esta exposición que hace que la grasa se torne de color negro. Por otro lado, los puntos blancos están en poros bloqueados que si no se tratan, eventualmente se convierten en pequeños granos.

Ahora. ¡¿Cómo podemos deshacernos de ambos?! Bueno, para evitarlos se recomienda una limpieza periódica del rostro cada 20 días para remover el exceso de grasa, suciedad y piel muerta acumulada, y un extractor de puntos negros nos puede ayudar en esta tarea. 

En esta ocasión te traemos esta opción recargable con 5 cabezas de succión y 3 niveles de intensidad y te lo llevamos hasta tu casa con la siguiente opción con precio de entrega especial incluido:

Paga $17 por un extractor de puntos negros y espinillas + entrega a domicilio a precio especial (Valor $35).ExtractorAhora, imaginemos que ya llegó el día (o noche) de spa. Solo necesitarás 2 toallas y el extractor de puntos negros si lo que deseas es ir directo a la acción. Por otra parte de tener tiempo para una limpieza más completa se le puede agregar un producto limpiador para el inicio y una mascarilla fría o un toner para tonificar la piel al final. Los pasos serían los siguientes:Extractor0

Paso 1: Es muy importante preparar la piel antes de usar el extractor, para esto debes usar una toalla caliente sobre tu rostro por 10 minutos, esto permitirá que se suavice la capa superior de la piel y se ablanden las impurezas dentro de los poros. Si se trata de una limpieza intensiva es el momento para usar el limpiador.

Paso 2: Elige el cabezal o sonda según la función que deseas. Este extractor de puntos negros tiene una cabeza de succión dependiendo del tipo de área a tratar y de la intensidad necesaria para la limpieza.

- Sonda de diamante: Es perfecta para exfoliar las celular muertas de la piel y aspirarlas. 

- Sonda oval: La succión es media, puede ser usada para la piel más delicada y los laterales de la nariz.

- Sonda circular pequeña: Promueve la circulación de la sangre, puede usarse para remover puntos negros poco aferrados a la piel.

- Sonda circular grande: La succión es poderosa, se usa para puntos negros más difíciles de extraer.

- Sonda de punta: Se usa para extraer puntos negros en áreas puntuales donde la piel puede soportar una succión de agarre potente.

Paso 3: Presiona el botón de encendido entre 3 y 5 segundos hasta que encienda.  

Paso 4: Empieza con la potencia de succión más baja y desliza el dispositivo a lo largo de los puntos negros en una sola dirección (no te quedes en una zona del rostro por más de 3 segundos). Ajusta la potencia gradualmente a uno de los 4 niveles de succión, según tu necesidad. En este paso puedes aprovechar la luz en el cabezal para ver tu piel a detalle mientras trabajas sobre ella.

Paso 5: Después de su uso, utiliza una toalla fría o mascarilla fría para cerrar los poros de la piel. También puedes utilizar un toner para este propósito.

Paso 6: Aplica un humectante facial para hidratar la piel y desinfecta el cabezal o sonda con un poco de agua y jabón.

Contenido del paquete: 1 dispositivo de belleza, sondas (1 sonda microcristalina, 1 sonda oval, 1 sonda circular pequeña, 1 sonda grande y 1 sonda de punta), 5 esponjas, 2 anillos de gel de sílice, 1 cable de carga USB y un manual de operaciones.Extractor2

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Adquiere lo último en herramientas de belleza y olvídate de los puntos negros haciendo clic en "Comprar Ahora"

Vendido

Sabías que...

Cuando tienes acné o puntos negros, debes evitar lavar la cara constantenmente. Lavar la cara en exceso en realidad puede empeorar las espinillas al aumentar la producción de grasa en la piel, lo que lleva a más puntos negros y, a menudo, brotes de acné. En lugar de lavarla a cada rato, debes lavarla dos veces al día con un limpiador suave: una vez por la mañana y otra antes de acostarse.


Discutir la Oferta