Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por 6 geles isotónicos en sabores variados marca Science in Sports + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21.69).

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $21.69
  • 45%
  • $9.69
Tiempo Restante
0Días
  -252Horas
  9Minutos
  57Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de enfermedades. Trae beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales, avalados por investigaciones científicas.

Hoy te traemos este producto de la marca Science in Sports para un máximo rendimiento en tus entrenamientos físicos:

Paga $12 por 6 geles isotónicos en sabores variados (Valor $21.69). Con entrega a domicilio a precio especial.

Su fórmula isotónica permite que el gel, junto con su suministro de carbohidratos, se digiera rápidamente.

No es necesario ingerir líquido para diluir el gel, esto proporciona energía rápida durante el ejercicio y minimiza el riesgo de hinchazón que a veces puede ocurrir con el consumo excesivo de alcohol.

Tiene un formato conveniente, fácil de tomar y transportar contigo. Proporciona 22 gramos de carbohidratos y solo 1 gramo de azúcar por gel.

Su gel de maltodextrina viene en distintos sabores con edulcorante agregado. El paquete incluye los sabores de cereza, frutas tropicales y lima limón (2 de cada uno). 

La administración de carbohidratos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

Este producto es Ganador del premio Queens para empresas, manteniéndose innovador y como el favorito de los atletas de resistencia. 

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Impulsa tu energía con este producto y no dejes pasar esta oferta.

Vendido

Sabías que...

En el mundo se fabrican alrededor de 100 millones de bicicletas cada año.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1