Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $23 por un kit profesional de brochas de maquillaje (Valor $46). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver las opciones de nuestros 4 puntos de entrega o servicio a domicilio.

Desde
$23
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $46
  • 50%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -1023Horas
  58Minutos
  28Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

OfertaSimple Productos trae hoy para ti un kit profesional de brochas de maquillaje que trae todo lo que necesitas para lograr un look espectacular.

Este juego de brochas de 15 piezas también viene con un práctico estuche para guardarlas y llevarlas contigo a donde quieras. Las brochas son de alta calidad diseñadas para una fácil aplicación hechas de pelo sintético y de cabra, y vienen con un duradero mango hecho de madera.

OSP

 

Aprovecha la gran oferta de hoy escogiendo tu método de entrega preferido:

Opciones 1-4: Paga $23 por un kit profesional de brochas de maquillaje (Valor $46). Para retirar en TSB Cargo Vía Argentina, Plaza Conquistador, Smart Logistics (Tocumen) o en Mail Boxes Etc. (Paitilla).

Opción 5: Paga $28 por un kit profesional de brochas de maquillaje (Valor $51). Con entrega a domicilio.

Este conjunto de brochas contiene todos los elementos esenciales para crear un look de maquillaje completo, ya sea un look de día suave y natural, o más elaborado ya sea para la noche. Viene con brochas para el rostro, ojos, labios y mejillas para aplicar el polvo, base, sombras, labial y rubor sin problemas.

Las brochas de pelo de cabra son: la brocha de contorno plana, la brocha angular, la brocha abanico, la brocha mezcladora, la brocha biselada, el pincel corrector, y la brocha para sombreado.

Brochas1

Las brochas de pelo sintético son: la brocha para polvo, la difuminadora, la brocha difuminadora angular, la brocha para aplicar base, la brocha para sombreado, la brocha para sombreado corta, el delineador de labios y el delineador plano.

Brochas3

Podrás canjear esta oferta en las siguientes sucursales y horarios, según la opción comprada:

TSB Cargo Vía Argentina
Hotel Grand International, local No. 5 Nivel Mezzanine, El Cangrejo
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

TSB Cargo Plaza Conquistador
Plaza Conquistador, local 81A, al final del pasillo del KFC
L-V: 9 a.m. - 5 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

Mail Boxes Etc. Paitilla
Edificio Marisol, Avenida Balboa
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m - 12 m.

Smart Logistics Tocumen
Centro Logístico Parque Sur, Edificio Flex 7, bodega #2
L-V: 8 a.m. - 5 p.m. | S: 8 a.m. - 12 m.d.

A Domicilio
L-V: 8:30 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m. - 12 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Crea combinaciones de colores perfectas y experimenta con tus looks con tu kit de brochas de maquillaje profesional haciendo clic en "Comprar Ahora"!

[/<

Sabías que...

¿Con qué frecuencia se supone que debes limpiar tus pinceles de maquillaje? Idealmente, debemos lavarlos una vez a la semana. Pero nadie tiene tiempo para eso. Un pequeño atajo es usar un limpiador en aerosol una o dos veces por semana y luego hacer el lavado húmedo completo al menos una vez al mes. También es una buena idea limpiar el cepillo con una toalla limpia después de cada uso.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE