Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por una lámpara LED con cuello flexible + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

$13 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $27
  • 52%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -957Horas
  59Minutos
  21Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

En esta ocasión, te traemos esta elegante lámpara con base de clip. La lámpara es ideal para usar en la cama, para tu escritorio, dormitorio u oficina. Tiene un diseño simple que se adapta a cualquier estilo de decoración. Las curvas y los bordes elegantes hacen que esta lámpara sea atractiva.

Ahora que trabajas desde casa o tus hijos estudian virtualmente, esta es una excelente herramienta para que mejores la iluminación de tu área de trabajo o del área de estudio de tus hijos.

Paga $13 por una lámpara LED con cuello flexible + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

Esta lámpara tiene una batería recargable incorporada que se carga completamente en 4 horas aproximadamente. La batería recargable es de litio de 1200 mAh, lo que permite ahorrar energía y también es amigable con el medio ambiente. 

Puedes utilizar esta lámpara en cualquier lugar, incluso cuando no hay salida de corriente, ya que se recarga fácilmente a través de un puerto USB.

Posee 16 chips integrados de LED de forma compacta que distribuyen la luz de manera uniforme. La lámpara tiene 1 nivel de intensidad de luz. Posee un control táctil para el encendido y apagado de la lámpara. Este interruptor táctil es silencioso.

La lámpara está hecha de plástico ABS de alta calidad. El cuello es de silicona elegante, fuerte, estable y flexible. Esta lámpara tiene un peso aproximado de 0.4 libras. Es liviana, fácil de colocar y no ocupa mucho espacio en el escritorio o en el lugar donde la coloques.

La base de clip se engancha en la mayoría de superficies. El diseño de clip protege tus muebles de arañazos. La base de clip y las almohadillas antideslizantes hacen que la lámpara de escritorio pueda sujetarse a un objeto de forma vertical u horizontal, así como pararse por sí misma de manera estable. Tú eliges cómo quieres usarla.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Si necesita una lámpara que emita una gran luz para poder trabajar en tu escritorio o acurrucarte en la cama o sofá más cómodo para leer tu libro favorito, ¡no busques más y haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Al viajar a la velocidad de la luz, podrías dar la vuelta a la Tierra 7,5 veces en un segundo.


Discutir la Oferta