Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por una lonchera eléctrica marca Sonivox con calentador de comida interno + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

$13 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $27
  • 52%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -947Horas
  23Minutos
  29Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Salir a almorzar u ordenar comida a diario puede ser muy costoso, por no mencionar malo para la salud, por lo que la opción más económica y saludable es preparar nuestros almuerzos en casa. Pero muchas veces nuestro lugar de trabajo no cuenta con una cocina en la que podamos calentar la comida, por eso hoy te traemos una increíble oferta:

Paga $13 por una lonchera eléctrica marca Sonivox con calentador de comida interno (Valor $27). Entrega a domicilio a precio especial.

Este producto está hecho de plástico PP de grado alimenticio y los recipientes portátiles para almuerzo con calentador de alimentos están libres de materiales tóxicos.

Tiene una capacidad de 1.5 litros y medidas de 8.9 x 5.1 x 3.5 pulgadas e incluye un cable eléctrico independiente que se conecta directo al tomacorriente. 

La lonchera cuenta con una tapa de gran sellado que no permite derrames e incluye sección interior para sopa y cuchara, solo te tomará 30 minutos calentar tu comida.

Con esta lonchera eléctrica con calentador de comida interno puedes olvidarte de los almuerzos fríos. 

Cuando el indicador se enciende, significa que la comida ya está caliente. Dispone de calefacción cíclica de 40 W de potencia.

Se recomienda calentar los alimentos al menos 50 minutos antes de comerlos. Esta lonchera con calentador eléctrico mantendrá tu comida en temperatura entre 35-70 °.

A Domicilio

L-V: 9 a.m. a 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Aprovecha esta oferta y lleva contigo a donde sea tu comida hecha en casa.

Vendido

Sabías que...

La primera fiesta Tupperware se llevó a cabo en 1949 en Detroit, con la idea de realizar eventos donde la gente pudiera mostrar a sus amigos cómo funcionaban los Tupperware.


Discutir la Oferta