Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un organizador semanal de pastillas + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21).

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $21
  • 52%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -590Horas
  58Minutos
  33Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Cuidar de nuestra salud es prioridad en nuestro día a día, pero entre tantos medicamentos, vitaminas, recetas e instrucciones es muy fácil enredarse.

Hoy OfertaSimple te trae hoy un aliado ideal para organizar tus medicamentos, según el día de la semana, el cual es fácil de abrir y rellenar, práctico, económico y duradero.

oo3

Paga $10 por un organizador semanal de pastillas + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21).

El organizador cuenta con 7 bandejas extraibles y portátiles, una por cada día de la semana, y mide 13 x 10 centímetros. Dentro de cada bandeja encontrarás cuatro divisiones para mantener tu dosis en orden. Una vez extraes una bandeja, cae la siguiente y queda lista para usar. 

oo2

A Domicilio
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Olvídate de todas esas botellitas y blísters acumulados o de estar adivinando si tomaste tus medicamentos o no durante el día. Haz clic en “Comprar Ahora”, organízate y disfruta plenamente sin preocupaciones.

Vendido

Sabías que...

Nuestro cerebro se modifica cada vez que recupera un recuerdo, esto quiere decir que nuestro cerebro solamente guarda la información importante o con contenido emocional, pero el resto de los detalles no llegan a almacenarse a fin de evitar sobrecargar la memoria con detalles innecesarios y así albergar mayor cantidad de información relevante posible.


Discutir la Oferta