Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por una almohada de memory foam para autos + entrega a domicilio a precio especial (Valor $35).

$16 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 54%
  • $19
Tiempo Restante
0Días
  -924Horas
  41Minutos
  4Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Conducir por largo periodo de tiempo, el daño de la columna cervical, entre otras dolencias pueden provocar una variedad de molestias como dolor de espalda, rigidez en el cuello y los hombros, entumecimiento del muslo, fatiga y somnolencia, etc. Las probabilidades de adquirir cualquiera de estas dolencias aumentan si necesitas pasar mucho tiempo en tu automóvil cuando vas hacia el trabajo o tu casa.

Afortunadamente, te traemos en esta ocasión una excelente oferta para maximizar tu ergonomía al momento de conducir:

Paga $16 por  una almohada de memory foam para autos en color negro + entrega a domicilio a precio especial (Valor $35).

La almohada ayuda a darle la posición correcta a su cabeza y cuello, ayudando a liberar tensión de los músculos que como resultado van aliviando el dolor.

Ayude a liberar la presión lumbar durante viajes largos en auto colocando esta almohada en el reposacabezas del asiento. La almohada tiene un diseño ergonómico para llenar el espacio no soportado detrás de su cuello y cabeza.

El interior está hecho de memory foam, por lo que se adapta cómodamente a su cuello y también le da apoyo a su cabeza.

La cubierta está hecha de un tejido de alta calidad, suave y transpirable para mayor comodidad y apariencia. Incluye correa elástica que se ajusta al asiento. La funda de la almohada es extraíble para que pueda lavarse fácilmente cuando sea necesario. La almohada mide 27 x 22 x 12 centímetros, por lo que es compatible con la gran mayoría de los vehículos.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Aprovecha esta oferta para conducir de forma cómoda y segura con esta almohada de reposacabezas. Haz clic en "Comprar Ahora" para obtener la tuya.

Vendido

Sabías que...

Dependiendo del tipo de material, la duración de una almohada varía. Las almohadas de plumas y plumón pueden durar entre 5 y 10 años. Las almohadas de poliéster deben reemplazarse después de 2 años.


Discutir la Oferta