Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un cepillo de dientes eléctrico + entrega a domicilio a precio especial (Valor $55).

$17 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $55
  • 69%
  • $38
Tiempo Restante
0Días
  -1383Horas
  33Minutos
  7Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Un cepillo de dientes eléctrico te brinda un sin número de ventajas por encima del cepillo tradicional. La tecnología rotativa de este pequeña cabeza redonda, se adapta y limpia el diente de una manera más eficaz, sobre todo porque alcanza lugares que el cepillo manual no puede. De modo que si hemos de optar por una solución eléctrica, esta resulta la más recomendable.

Debido a que el cepillo eléctrico hace todo el trabajo, está especialmente indicado para personas mayores, personas discapacitadas y niños. También es una solución ideal para las personas que tienen dificultades para levantar el brazo durante dos minutos o para aquellos que tengan otros impedimentos físicos.

En esta ocasión, OfertaSimple te trae un cepillo de dientes eléctrico para que te puedas dar una adecuada salud bucal. Aprovecha esta gran oferta de hoy:

Paga $17 por un cepillo de dientes eléctrico + entrega a domicilio a precio especial (Valor $55).


Este especial cepillo cuenta con tres modos de operación, por lo que se adapta a ti. Se apaga automáticamente después de dos minutos, ya que esta es la cantidad de tiempo recomendada para lavarte los dientes, por lo que puedes estar seguro de que te estás dando la limpieza perfecta sin tener que pensar en ello. Incluye dos cabezas con cuerdas de nylon.

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m. | S: 9 a.m. - 12 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Mantén tus dientes reluciendo con este increíble producto y haz click en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Antes de la llegada de la pasta de dientes, las personas usaban cosas secas y ásperas para limpiar sus dientes, como la piedra pómez y la cáscara de huevo triturada.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias