Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por una lámpara de plasma de 6 pulgadas + entrega a precio especial (Valor $33).

$16 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $33
  • 52%
  • $17
Tiempo Restante
0Días
  -1140Horas
  36Minutos
  24Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

En esta ocasión OfertaSimple te trae una genial lámpara de plasma para que le des un toque tan original como tú a tu cuarto. Es un producto increíble y fascinante ya que, con tan solo tocar el vidrio de la lámpara, ¡atraerás toda la magia hacia tus dedos!

Si eres de los que les gusta expresar su personalidad y te gustan los artículos curiosos y cool, entonces este producto es perfecto para ti.  

Paga $16 por una lámpara de plasma de 6 pulgadas + entrega a precio especial (Valor $33).

La lámpara de plasma crea diseños y colores variados que bailan dentro de la esfera resultando en un espectáculo eléctrico de colores vibrantes y brillantes.

Lampara1

Es totalmente seguro para niños y adultos. Puedes utilizarla conectándola directamente al tomacorriente.

Lampara2

La lámpara central cuenta con 6 pulgadas de diámetro. Disponible únicamente en color negro.

Lampara3

No solo es perfecta para tu cuarto sino que también la puedes utilizar para ambientar una habitación o incluso como decoración para tu escritorio.

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Crea un ambiente de magia y originalidad con este maravilloso producto. ¡Haz clic en "Comprar ahora"!

Vendido

Sabías que...

La bola de plasma fue inventada por Nikola Tesla cuando estaba experimentando con corrientes eléctricas de alta frecuencia en un tubo de vacío de vidrio.


Discutir la Oferta