Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un rodillo de foam para yoga + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 52%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -150Horas
  44Minutos
  36Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

El rodillo de foam es una de las mejores herramientas de recuperación para tratar el dolor muscular, aumentar el rendimiento y la flexibilidad. Úsalo antes y después del ejercicio como parte de una gran rutina de estiramiento.

Aumenta el flujo sanguíneo en el área donde aplicas el masaje, mientras elimina el ácido láctico almacenado. Sus materiales ligeros facilitan el transporte y su diseño compacto permite concentrar la presión en las zonas afectadas.

foam roller

El rodillo de foam restaura los tejidos blandos dañados, aumentando la flexibilidad y la amplitud de movimiento, a la vez que reduce el dolor y el malestar. Aprovecha está increíble oferta:

Paga $11 por un rodillo de foam para yoga (Valor $23). Entrega a domicilio a precio especial.

Su tamaño compacto te permite apuntar a grupos musculares y puntos de dolor específicos. Disfruta de beneficios terapéuticos como la reducción del tiempo de recuperación de las lesiones y el aumento de la movilidad.

Obtén los mismos beneficios que con un masaje de tejido profundo: alisar nudos, eliminar adherencias y puntos de origen. Tanto los principiantes como los atletas obtienen el mismo alivio en los músculos adoloridos, la ciática, la fascitis plantar, el dolor de espalda, los calambres en las espinillas y la reducción del tejido cicatricial.

foam roller

El rodillo de foam de densidad media de núcleo sólido ofrece un auto-masaje terapéutico comparable a un masaje profesional de un fisioterapeuta. Las 3 zonas de masaje únicas replican los pulgares, los dedos y las palmas de las manos para que puedas obtener el masaje exacto que estás buscando.

Estas 3 zonas de masaje ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y la circulación a las áreas problemáticas, disminuyendo el tiempo de recuperación y aumentando la movilidad, la flexibilidad y el rango de movimiento.

foam roller

Zona de pulgares. Zona de masaje más intensa, las pequeñas proyecciones replican las puntas de los dedos y los pulgares de un terapeuta de masaje.
Zona de dedos. Diseñada para el estiramiento de tejidos, las proyecciones alargadas de la segunda zona imitan los dedos humanos.
Zona de palmas. La más ligera de las 3 zonas de masaje, ofrece un masaje más suave y simula las palmas de las manos del terapeuta.

Estira los músculos de las piernas, los brazos y los pies rodando durante el calentamiento y al terminar tus ejercicios. Obtén beneficios instantáneos en los tendones de pierna, los glúteos y las pantorrillas mediante la aplicación de masajes en el hogar o en el gimnasio.

foam roller

Estos beneficios no son solo para los atletas:

- Disminución del dolor muscular y articular
- Relaja y restaura la fascia
- Mejora la flexibilidad, la movilidad articular y la amplitud de movimiento
- Ideal para usar antes y después del entrenamiento
- Con el uso regular, reduce el dolor muscular y el tiempo de recuperación luego de lesiones
- Prevene lesiones y tirones musculares
- A diferencia de los rodillos lisos, penetra profundamente en el tejido muscular para brindar el máximo beneficio
- Auto-masaje para desestresarse y relajarse después de un largo día

Este vídeo te ayudará a crear su propia rutina de ejercicios con el rodillo de foam:

A Domicilio
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar ahora" para obtener tu rodillo de foam.

Vendido

Sabías que...

Hacer ejercicio agudiza tu memoria. El ejercicio aumenta la producción de células responsables del aprendizaje y la memoria.


Discutir la Oferta