Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por un set de 2 removedores de pelusa + entrega a domicilio a precio especial (Valor $19).

$9 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $19
  • 53%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -996Horas
  14Minutos
  21Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

En OfertaSimple sabemos que deseas mantener una buena apariencia personal en todo momento, es por eso que hoy traemos para ti un set de 2 removedores de pelusa, ideal para mantener tu ropa impecable.

Pelusa1

Este set de removedores capta pelusa, polvo, cabellos y las molestas bolitas de poliéster, y cuenta con una tecnología de red de captura para maximizar la extracción en prendas de algodón, lana, poliéster y telas mixtas.

Pelusa2

Olvídate al fin de las molestas pelusas de la ropa negra y de tus prendas de vestir en general con la oferta de hoy:

Paga $9 por un set de 2 removedores de pelusa + entrega a domicilio a precio especial (Valor $19).

El removedor es súper fácil de usar, tal como si utilizaras un cepillo, y su funcionamiento es completamente manual, sin necesidad de baterías o de cargarlo. La red de captura es completamente removible, por lo que podrás limpiarlo fácilmente una vez termines de utilizarlo.

Pelusa3

El set incluye dos (2) removedores de tamaño compacto 8x6x2 cm, perfecto para mantener uno en el hogar y el otro en tu bolso o maleta de viaje.

Pelusa4

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar Ahora" y elimina las pelusas de tu ropa de forma rápida y eficaz.

Vendido

Sabías que...

Puedes prevenir la aparición de pelusa excesiva en tu ropa si las clasifiques antes de lavarla. Algunas telas son despojadoras de pelusas, otras son atrayentes de pelusas y las dos no deben lavarse juntas. Por supuesto, también es mejor clasificar la ropa por color.


Discutir la Oferta