Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por un set de 2 soportes de celular para auto + entrega a domicilio a precio especial (Valor $19).

$9 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $19
  • 53%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -1139Horas
  16Minutos
  34Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

¿Te gusta conducir de forma segura, pero necesitas verificar en tu celular la ruta a través de tu app de navegación para llegar a tu destino?

Ya no tendrás que preocuparte por bajar la mirada para verificar tu celular, con este soporte para Smartphone podrás mantener la vista en el camino sin sacrificar tiempo de navegación.

OfertaSimple te trae este útil soporte para que tu celular se mantenga a tu alcance y firme en su lugar:

Paga $9 por un set de 2 soportes de celular para auto + entrega a domicilio a precio especial (Valor $19).

Tendrás visibilidad total al conducir y navegar. Este soporte fue diseñado para colocarse a la altura del volante en tu auto para que tengas visión completa del camino y de la pantalla de tu Smartphone a un solo vistazo.

Ofrece máxima estabilidad, por lo que podrás conducir sin preocuparte que tu celular se caiga, gracias a su sistema de sujeción de pinza, que mantendrá tu dispositivo en su lugar en todas las curvas, baches y topes que te encuentres en el camino, porque nunca se sabe qué te encontrarás en la carretera.

Este es el soporte resistente, práctico e innovador, que necesitas en tu auto. Gracias a su sistema de pinza de agarre, tu Smartphone quedará sujeto a presión en todo momento. La base gira hasta 360° para que puedas colocar el celular a tu gusto permitiendo un mejor ángulo de visión.

No importa la marca o modelo, tu celular de hasta 6.5 pulgadas estará seguro y protegido.

Te recomendamos verificar que este soporte encaje en tu auto. El tablero en el área del volante en su parte inferior debe medir más de 25 mm y la altura debe menor de 5 cm, estas medidas son necesarias para que la sujeción tipo clip no se deslice y el soporte se mantenga fijo en todo momento. 

Fabricado con materiales de alta calidad, como polímeros resistentes y silicona suave. Posee una almohadilla de gel antideslizante que evitará que el soporte se mueva de su posición. Cuenta con los mejores acabados y ofrece un tacto suave y sólido que te dará la mayor seguridad al conducir. Sus materiales son resistentes a altas temperaturas.

Su instalación no es complicada y no necesitarás herramientas adicionales. Es muy sencillo colocarlo en el tablero de tu automóvil y comenzar el viaje. Te tomará menos de un minuto estar listo para salir a las calles.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar Ahora" y adquiere esta útil herramienta para conducir de forma más segura, sin distraerte por buscar tu celular.

Vendido

Sabías que...

La persona promedio desbloquea su teléfono 110 veces al día.


Discutir la Oferta