Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un trípode flexible para celulares + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21).

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $21
  • 52%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -247Horas
  11Minutos
  27Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Compacto y liviano, este trípode para celulares es perfecto para llevar en tu bolso e ideal para el hogar, los viajes, las fiestas de cumpleaños, la luna de miel y demás momentos felices e inolvidables que debes fotografiar o grabar.

Con patas flexibles y envolventes y almohadillas de goma antideslizantes, no es solo un excelente mini trípode en superficie plana, también puedes doblarlo y girarlo 360 grados para usar en cualquier lugar que puedas imaginar, como postes de luz, postes de cercas, ramas de árboles, sillas, picaportes, etc.

No te puedes perder la Oferta del día de hoy:

Paga $10 por un trípode flexible para celulares + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21).

Si buscas un trípode que sea tan resistente y móvil como tú, pero que te brinde la oportunidad de tomar fotos de calidad profesional, ¡este trípode es absolutamente perfecto!

Características:
- Placa de liberación rápida con tornillo de 1/4"
- Adecuado para la mayoría de clips de teléfono, montura compatible con GoPro y cámaras web
- Patas de trípode flexibles que puedes doblar y rotar a 360° en cualquier lugar
- Almohadillas de goma antideslizantes permiten que tu celular o cámara se monte firmemente en un escritorio plano o en una superficie irregular
- Compacto y ligero para llevar a todas partes y tomar fotos perfectas y videos emocionantes que durarán toda la vida

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar Ahora" y adquiere esta divertida herramienta para siempre guardar tus momentos más inolvidables desde todos los ángulos.

Vendido

Sabías que...

La palabra cámara proviene de las palabras "camera obscura" en latín y que significa "cámara oscura".


Discutir la Oferta