Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un porta ollas de bambú + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21).

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $21
  • 52%
  • $11
Tiempo Restante
0Días
  -710Horas
  39Minutos
  13Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

En esta ocasión te traemos un práctico porta ollas de bambú, perfecto para proteger las superficies de tu cocina. Este producto esta diseñado para cuidar tus mesas y mostradores de las ollas y sartenes calientes. El porta ollas esta hecho de bambú de alta calidad, y tiene un diametro de 21 cm. Es elegante y duradero es una gran adición a cualquier cocina o mesa de comedor.

Paga $10 por un porta ollas de bambú + entrega a domicilio a precio especial (Valor $21).

Domicilio
L-S: 9 a.m. a 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Aprovecha esta oferta haciendo clic en "Comprar Ahora" para obtener tu porta ollas de bambú y protege tus mesa de comedor y mostradores.

Vendido

Sabías que...

Los oso panda consumen entre 15 y 30 kilos de bambú al día, de hecho, pasan el 55% de su existencia recolectando, amontonando y consumiendo bambú.


Discutir la Oferta