Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por un kit de 2 protectores solares para ventanas traseras de auto + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

$13 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $27
  • 52%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -272Horas
  57Minutos
  17Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Si has viajado con niños pequeños en la parte trasera de tu auto seguro has escuchado las típicas quejas sobre el sol, el calor o el resplandor que entra por las ventanas sobretodo en viajes largos a la playa durante el verano, o tal vez incluso tu mismo te has visto en esta incómoda situación cuando te ha tocado ser un pasajero.

Y es que además de ser realmente molesto, el sol también es dañino para nuestra piel. Si estás cansado de que tu auto se sienta como un horno, esta es la oferta para ti:

Paga $13 por un kit de 2 protectores solares para ventanas traseras de auto + entrega a domicilio a precio especial (Valor $27).

El protector solar proporciona protección contra los rayos UV, reduce el reflejo del sol, reduce el calor, y evita que los niños se quemen o sobrecalienten.


El kit incluye dos protectores (uno para cada ventana trasera) y es super fácil de instalar. La malla elástica flexible simplemente se empuja hacia abajo sobre la puerta abierta del coche. 


Se ajusta a casi todos los coches hasta un máximo de 44.3 pulgadas por 20 pulgadas. La malla es transpirable, y como está en el exterior del marco de la puerta, todavía puedes bajar las ventanas y disfrutar de la brisa mientras permaneces protegido del sol.

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Protege a tus seres queridos con esta increíble oferta, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

El Sol gira en la dirección opuesta a la Tierra con el Sol girando de oeste a este en lugar de este a oeste como la Tierra.


Discutir la Oferta