Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un rodillo de jade y piedra gua sha + entrega a domicilio por un precio especial (Valor $45).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 56%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -494Horas
  40Minutos
  19Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Hoy te traemos un rodillo de jade, ideal para masajear y liberar el estrés de tu cara. El rodillo de jade ha estado presente inspirando los regímenes de belleza chinos desde el siglo VII. Mejora la circulación sanguínea de tu rostro con un masaje con el rodillo de jade. Agrégalo como parte de tu rutina de cuidado de la piel para ayudar a aliviar la inflamación de la piel y debajo de los ojos. También se cree que los rodillos de jade ayudan a calmar los dolores de cabeza causados por tensión. Usa el extremo grande del rodillo para masajear las áreas más grandes de la cara, como las mejillas, la frente y el cuello, y el extremo pequeño del rodillo para la nariz, los ojos, etc.

Este rodillo está hecho de jade 100% natural y también viene con un gua sha. El gua sha es una antigua práctica de autocuidado que se utiliza en la medicina tradicional china en la que esta herramienta, generalmente hecha de jade, se raspa a través de la piel para redirigir el flujo de energía. La puedes usar también para ayudar a mejorar la microcirculación, reducir las arrugas, rejuvenecer, tonificar y suavizar la piel, aumentar el colágeno, combatir la pigmentación, ojeras y ojos hinchados, definir las mandíbulas e incluso descongestionar los senos paranasales.

Consigue el tuyo hoy con esta increíble oferta:

Paga $20 por un rodillo de jade y una piedra gua sha + entrega a domicilio a precio especial (Valor $45).

El rodillo de jade ayuda a promover el flujo sanguíneo y la fatiga por la excreción de toxinas a través del drenaje linfático e induce la producción de nuevas células de la piel. La acción de rodar aumenta los músculos faciales, el tono de la piel y suaviza las líneas finas en la piel, dando como resultado un cutis más suave y brillante. Es el mejor secreto de belleza no quirúrgico y efectivo para una piel sana y brillante.

A Domicilio
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar Ahora" para obtener su rodillo de jade y agregarlo a tu rutina diaria de belleza.

Vendido

Sabías que...

En la historia del arte del imperio chino, el jade ha tenido un significado especial, comparable con el del oro y los diamantes en Occidente. El jade se usaba para los mejores objetos y figuras de culto, y para muebles para los miembros de alto rango de la familia imperial.


Discutir la Oferta

  • Hola Zenaida,

    Pueblo Nuevo está incluido dentro de la áreas de entrega a domicilio.más...
    2 comentarios | Parte de la discusión