Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 por un rollo de papel con acabado de tablero + entrega a domicilio a precio especial (Valor $29).

$14 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $29
  • 52%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -1104Horas
  27Minutos
  44Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Las clases en línea y el teletrabajo nos han forzado a adaptarnos a nuevas formas de estudiar y manejar nuestro trabajo. Sin embargo, hay herramientas que no tenemos en casa que pueden ayudarnos a entender y organizarnos mejor.

Hoy te presentamos un recurso que te será de gran ayuda a la hora de estudiar, sobretodo si tienes niños pequeños:

Paga $14 por un rollo de papel con acabado de tablero + entrega a domicilio a precio especial (Valor $29).

Con este práctico producto podrás transformar cualquier superficie plana en un tablero. Es muy fácil de utilizar, todo lo que debes hacer es limpiar la superficie en la que desees ponerlo, quitar el protector del adhesivo y pégalo. 


El rollo tiene medidas de 60 x 200 centímetros, incluye 5 tizas y está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, con aislamiento acústico, antiestático, a prueba de polillas, a prueba de moho y fuego, inofensivo para el cuerpo humano y es seguro de usar.


Además, también podrás usar este tablero para desatar tu creatividad o la de tus pequeños, puedes recortarlo libremente en cualquier tamaño y forma que desees y usarlo para decorar tu casa o habitación con dibujos o frases personalizadas.


A Domicilio

L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Basados en la resolución del MINSA #423 del 13 de mayo de 2020, las entregas se realizarán en los horarios establecidos por el Gobierno. Por esta razón, tu producto podría demorar entre 5 y 6 días hábiles en ser entregado, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario.

Aprovecha esta oferta haciendo clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

El tablero fue inventado en el siglo XIX por un profesor escocés.


Discutir la Oferta