Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por tres cepillos de limpieza con adaptador para taladro + entrega a domicilio a precio especial (Valor $19).

$9 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $19
  • 53%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -1106Horas
  52Minutos
  40Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Una sesión de limpieza en el hogar puede que no sea una tarea fácil si no se cuenta con las herramientas o los productos necesarios para la misma. Por el otro lado, esta tarea puede ser sencilla y hasta divertida si cuentas con aliados que faciliten la tarea. 

Hoy OfertaSimple Productos te trae 3 resistentes cepillos que se adaptan al taladro y son ideales para la limpieza en el hogar.

Paga $9 por tres cepillos de limpieza con adaptador para taladro + entrega a domicilio a precio especial (Valor $19).

YFCC

Estos cepillos miden 5x3, 11x3 y 9x8 centímetros respectivamente y están hechos con cerdas de polipropileno, alta durabilidad y resistencia a químicos. Es una herramienta de limpieza confiable para baños, superficies de fibra de vidrio, bañeras, pisos, fregaderos, cocinas, estufas, llantas de autos, ventanas, inodoros, entre otros. 

Los cepillos cuentan con un eje industrial estándar de acero de ¼ pulgadas de liberación rápida diseñado para soportar intensas sesiones de limpieza y restriego. Son compatibles con taladros marca Dewalt, Bosch, Makita, etc. El taladro no está incluido.

El servicio a domicilio cuenta con el siguiente horario:

L-V: 9 a.m. a 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Aprovecha estos cepillos ideales para deshacerte de esas manchas difíciles de forma fácil y sencilla. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Datos de hace 50,000 años en Europa muestran que el Hombre de Neandertal conocía la técnica del taladrado.


Discutir la Oferta