Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por un trípode flexible para celulares o cámaras (Valor $18). Haz click en "Comprar Ahora" para ver opciones de entrega.

Desde
$9

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $18
  • 50%
  • $9
Tiempo Restante
0Días
  -4191Horas
  52Minutos
  32Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Mail Boxes Etc.
San Francisco, Vía Porras final (frente a Súper 99)

Horario:
L-V: 8:30 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 12 p.m.

Facebook Instagram

Un buen aficionado a la fotografía sabe que su equipo fotográfico va más allá de la propia cámara. Y una de las cosas a las que más partida le puedes sacar es sin duda el trípode. 

Aprovecha esta increíble Oferta y captura fotos y videos de una manera única:

Opción 1: Paga $9 por un trípode flexible para celulares o cámaras (Valor $18). Para retirar en Mail Boxes Etc. (San Francisco).

Opción 2: Paga $14 por un trípode flexible para celulares o cámaras (Valor $23). Entrega a domicilio.

El trípode es una herramienta que te facilitará el trabajo de una manera grandiosa, te ayudará a realizar capturas que necesiten un tiempo de exposición lo suficientemente largo como para no poder hacer la fotografía "a pulso", y en aquellas fotos en las que quieres aparecer tú, ya sean autorretratos o fotos grupales.

Viene en un compacto tamaño para que puedas cargarlo contigo donde sea que vayas. 


Aplica técnicas fotográficas de manera muy sencilla como HDR y time lapses en las que se necesita realizar varias exposiciones con el mismo encuadre. O puedes utilizarlo como soporte para tu Ipad, por ejemplo. El soporte es flexible y universal, por lo que es ideal para celular o cámaras.

¡No dejes pasar esta oferta y toma los mejores videos y fotos con este útil trípode! Haz click en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE