Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por $10 en crédito para cualquier compra en OfertaSimple + una botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío de OfertaSimple (Valor $30). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver las opciones de entrega.

Desde
$10
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 67%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -8781Horas
  57Minutos
  40Seg
Agotado

452 Compradas

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Mantenerse hidratado es elemental para el funcionamiento correcto del cuerpo humano, aunque muchas veces se nos olvide tomar la cantidad de agua necesaria para esto.

Tener un recipiente a mano nos ayuda no solamente a transportar nuestra bebida de preferencia, sino como un recordatorio de darle al cuerpo la hidratación que necesita.

Botella

La oferta de hoy es ideal para justamente eso, además de incluir un regalo adicional:

Opción 1: Paga $10 por $10 en crédito para cualquier compra en OfertaSimple + una botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío de OfertaSimple (Valor $30). Retirar en MailBoxesEtc (Paitilla).

Opción 2: Paga $10 por $10 en crédito para cualquier compra en OfertaSimple + una botella de acero inoxidable con aislamiento al vacío de OfertaSimple (Valor $30). Retirar en MailBoxesEtc (San Francisco)

Con la compra de esta oferta recibirás un crédito de $10 para cualquier compra que desees realizar en OfertaSimple. El crédito aparecerá automáticamente en tu cuenta para poder ser utilizado desde el 15 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2019. 

Adicionalmente, mantén tu bebida fría o caliente y llevala a todos lados con esta botella de agua doble aislante, fabricada de acero inoxidable con grado alimenticio y recubierta de caucho aislante para conservar la temperatura por más tiempo (hasta 10 horas).

Botella

La botella tiene una capacidad de 500 ml y medidas de 6 centímetros de ancho por 22 centímetros de alto, haciendola perfecta para poner en cualquier portavasos. Su base de caucho además te ayudará a evitar accidentes y su diseño de rosca patentado que no deja salir ni entrar aire, perfecto para evitar filtraciones.

Aprovecha esta increíble oportunidad de obtener un producto de alta calidad y crédito para obtener cualquier otra oferta de tu gusto. ¡Haz click en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El efecto Mpemba es un proceso en el que el agua caliente se puede congelar más rápido que el agua fría.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE