Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $8 por cuatro selladores de vino al vacío con bomba (Valor $16). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega.

Desde
$8
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $16
  • 50%
  • $8
Tiempo Restante
0Días
  -7942Horas
  50Minutos
  55Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

El vino es sin duda el verdadero compañero de los buenos o malos momentos. En muchas ocasiones no siempre llegamos a acabarnos las botellas, lo que nos preocupa sobre todo cuando se trata de un muy buen vino. Para estas situaciones, te traemos una económica solución para conservar el vino una vez que se ha abierto la botella y no se va a terminar.

Opción 1: Paga $8 por cuatro selladores de vino al vacío con bomba (Valor $16). Para retirar en Mail Boxes Etc. (Paitilla).

Opción 2: Paga $8 por cuatro selladores de vino al vacío con bomba (Valor $16). Para retirar en Mail Boxes Etc. (San Francisco).

Opción 3: Paga $13 por cuatro selladores de vino al vacío con bomba (Valor $21). Entrega a domicilio.


Esta efectiva herramienta esta adecuado para todo tipo de botellas de vino. Es súper fácil de operar, la bomba extrae el aire completamente, ayudando a aislar el vino de posibles bacterias, y asi conservando todas sus cualidades. 

La bomba esta fabricada de acero inoxidable y cerámica de alta calidad con grado alimenticio, y viene con cuatro selladores de vino para que puedas utilizarla para distintas botellas. Mide 15 cm cerrada y 23 cm abierta, haciéndolo discreto y fácil de movilizar. 

La cabecilla tiene 3 niveles de afilación y es removible para su mejor mantenimiento. La bomba cuenta también con un mango ergonómico para un agarre cómodo y una base anti-deslizante prevenir accidentes.

Aprovecha esta increíble oferta y escoge tu opción de entrega haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La pasta en salsa roja va con vino tinto; la pasta en salsa blanca va con vino blanco.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE