Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $44 por un teepee rosado o azul con blanco para niños + entrega a domicilio a precio especial (Valor $85).

Desde
$44
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $85
  • 48%
  • $41
Tiempo Restante
0Días
  -270Horas
  24Minutos
  21Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

¿Alguna vez has notado cómo tu pequeño parece estar construyendo constantemente un escondite en algún lugar de la casa? Ya sea con la caja de cartón que has destinado para el reciclaje o con las almohadas decorativas y los cojines del sofá, los niños tomarán cualquier cosa que puedan conseguir para improvisar el fuerte perfecto.

Aquí es donde entran los famosos teepees, este pequeño "playroom" se ha convertido en uno de los favoritos entre los niños y sus padres.

Teepee

¡El día de hoy, OfertaSimple te trae dos hermosos modelos de teepe para que tu niño(a) se divierta como nunca en su propio espacio! Elige el que más te guste:

Opción 1: Paga $44 por un teepee rosado para niños + entrega a domicilio a precio especial (Valor $85).

Este bello modelo en color rosado con lindas decoraciones mide 100 x 100 x 160 centímetros.

Opción 2: Paga $44 por un teepee azul con blanco para niños + entrega a domicilio a precio especial (Valor $85).

Este modelo en color azul y blanco cuenta con medidas de 120 x 120 x 160 centímetros.

Este teepee será el lugar de juegos preferido para tus pequeños, ya que son duraderos y su material suave y transpirable de algodón hace de estas carpas una excelente opción para jugar en interiores como en exteriores.

Modelos de armado rápido para que puedas pasar más tiempo con tu pequeño y crear nuevas experiencias en familia que recordarán por siempre con mucho amor.

Poseen cintas de tela para mantener la tienda abierta, una pequeña ventana para brindar mayor ventilación y los soportes son de madera.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Esta es una excelente opción de regalo para tus hijos, sobrinos y ahijados, así que no dudes en adquirirlo y haz click en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Configurar los tipis era en realidad responsabilidad de las mujeres de la tribu. De hecho, se encargaron de construirlo, configurarlo y desmantelarlo para su transporte. Y dentro del tipi, la palabra de la mujer era ley.


Discutir la Oferta