Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por un secador de cabello Philips, modelo HP8232 + entrega a domicilio a precio especial (Valor $47.75).

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $47.75
  • 37%
  • $17.75
Tiempo Restante
0Días
  -209Horas
  21Minutos
  2Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio WebFacebook Instagram

Los secadores cada vez son más respetuosos con tu cabello y usan tecnologías para proteger su aspecto. La tecnología más popular en los secadores de gama alta son los iones. Teniendo esto presente, hoy Philips te ofrece la forma perfecta de proteger tu cabello y disfrutar al mismo tiempo de un secado rápido gracias a un flujo potente de aire que te brindará resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello:

Paga $30 por un secador de cabello Philips, modelo HP8232 + entrega a domicilio a precio especial (Valor $47.75).

Este secador de cabello posee una potencia de 2200 W y variados ajustes de velocidad y temperatura. Incluye la función ThermoProtect para obtener un secado rápido y a una temperatura constante para proteger tu cabello, así como la función Ionic Care para tener un cabello con más brillo y sin frizz.

NOMBRE

La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. 

NOMBRE

Posee 6 velocidades y un ajuste de temperatura para un control total. La velocidad y el calor pueden ajustarse fácilmente para crear un peinado perfecto. Las seis posiciones diferentes garantizan un control completo para que obtengas un peinado preciso y con personalidad.

NOMBRE

Cuenta con un ionizador para un cabello con brillo y libre de estática. Los iones con carga negativa eliminan la estática, acondicionan tu cabello y suavizan las cutículas a fin de intensificar el brillo y la suavidad.

NOMBRE

Incluye un difusor de volumen y una boquilla de 14 mm para dar forma para así obtener peinados perfectos y un aspecto brillante. El difusor también distribuye el flujo de aire en el cabello para mantenerlo saludable, aumentar el volumen y reducir la estática.

NOMBRE

Es rápido y fácil de limpiar, ya que el filtro de entrada de aire es desmontable. Solo presiona para sacarlo y límpialo. Hazlo con regularidad evitarás la acumulación de polvo y cabello que pueda afectar el desempeño del secador.

NOMBRE

Su cable de alimentación tiene un largo de 1.8 m para facilitar su uso. Al finalizar, podrás guardarlo gracias al gancho de goma que está ubicado en la base del mango.

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje. Horario de entrega a domicilio es de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado (no podemos garantizar la hora exacta de entrega).

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana, a excepción de las zonas de alto riesgo: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Cuida tu melena al máximo para que luzca siempre reluciente como recién salida del salón gracias a este increíble secador profesional de la marca Philips, haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los secadores de pelo fueron diseñados originalmente a partir de materiales pesados, incluyendo el metal, pero se volvieron más prácticos y ligeros con la introducción del plástico.


Discutir la Oferta

Comentarios