Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10.50 por un delicioso Shrimp Alfredo Fritta + 3 fried mozzarella + sopa o ensalada + breadstick en Olive Garden (Valor $21).

$10.50 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $21
  • 50%
  • $10.5
Tiempo Restante
0Días
  -994Horas
  13Minutos
  36Seg
Agotado

557 Compradas

La Empresa

Olive Garden
Multiplaza Mall, piso 2, debajo de Las Terrazas
Punta Pacífica

Horario:
L-D: 11:30 a.m. a 8:30 p.m.

Facebook | Instagram

¡Fare una spaghettata! Bajo el lema "La familia se reúne en Olive Garden", en este restaurante podrás probar los sabores de la gastronomía italiana, con un toque único de sabor y comodidad.

Olive Garden 1

En su menú nunca harán falta sus deliciosos breadsticks recién horneados, su icónica House Salad y sus sopas caseras, que además de abrirte el apetito es el anticipo para la aventura gastronómica que está por llegar con la Oferta del día de hoy:

Paga $10.50 por un delicioso Shrimp Alfredo Fritta + 3 fried mozzarella + sopa o ensalada + breadstick (Valor $21).

En Olive Garden saben que la vida es mejor juntos y que todos somos más felices cuando estamos con la familia. Este es el restaurante italiano número uno en los Estados Unidos, abrió en Orlando Florida en 1982 y hoy en día cuenta con más de 850 restaurantes en todo el mundo.

Sus chefs crean platillos, sopas y salsas a mano, desde cero, todos los días. Con ingredientes frescos porque saben que cocinando de esa manera, a la italiana, todo sabe exquisito.

No te quedes con el antojo, adquiere esta oferta de Olive Garden y disfruta de los placeres de la gastronomía italiana. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Hay más de 600 tipos de pasta, y algunos tienen más de 1300 nombres.


Discutir la Oferta

Comentarios

Tanto la ensalada como la pasta estaban deliciosos. Volvería definitivamente!

Degusta

Buenísimo todo. Vale la pena. Todo muy bien empacado y super rápido.

Degusta

 La sopa es deliciosa y la pasta con camarones es de las mejores.

Degusta