Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un facial de limpieza profunda + extracción de puntos negros y glándulas sebáceas con vacunfacial + alta frecuencia + máscara de luz LED en Om Spa (Valor $50). Opciones que incluyen microdermoabrasión o DERMAPEN disponible.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 60%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -870Horas
  2Minutos
  49Seg
Agotado

120 Compradas

La Empresa

Om Spa
Ave. Balboa, Sky Business Center, Planta Baja, Local 104

Horario:
L-V: 11 a.m. - 7 p.m.
S: 10 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

Om Spa, ubicados en Sky Business Center, te ofrece los mejores tratamientos relajantes, faciales y corporales para tu cuidado personal. Cuentan con personal altamente capacitado, listo para atenderte con los mejores productos para que salgas totalmente renovado en cada visita.

La limpieza facial nos ayuda a mejorar la textura y la uniformidad de nuestro rostro, además que descongestiona y oxigena nuestros poros, y equilibra nuestros niveles de grasa e hidratación mejorando el aspecto de la piel.

Hoy traen una excelente oferta para el cuidado facial, según tus necesidades:

Opción 1: Paga $20 por un facial de limpieza profunda (limpiador + exfoliación) + extracción de puntos negros y glándulas sebáceas con vacunfacial + alta frecuencia + máscara de luz LED (Valor $50).

Opción 2: Paga $30 por un facial de limpieza profunda (limpiador + exfoliación) + extracción de puntos negros glándulas sebáceas con vacunfacial + alta frecuencia + máscara de luz LED + masaje de manos + masaje facial + hidratación facial + peeling mecánico (microdermoabrasión) (Valor $75).

Opción 3: Paga $50 por un tratamiento de DERMAPEN para eliminar acné, tratar manchas y cicatrices + peeling + máscara de luz LED + mascarilla dermatológica anti-acné (Valor $250).

La limpieza profunda consiste en la higienización y exfoliación de la piel.

La extracción de puntos negros y glándulas sebáceas a través de la técnica de vacunfacial, extrae la grasa e impurezas de la piel

La alta frecuencia es indicada para la eliminación de bacterias y para cerrar los poros.

Máscara de luz LED sirve para la activación del colágeno del rostro.

Masaje de manos, el cual es increíblemente beneficioso y relajante. No solo mejora la movilidad y circulación, sino que, según la reflexología, las manos disponen de múltiples puntos que se conectan a diversos órganos y partes del cuerpo, que reciben un alivio inmediato. Sentirás un efecto reparador inmediato.

Masaje facial para lograr relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro la piel se logra un aspecto rejuvenecido y fresco, el rostro acaba viéndose más sano, brillante y terso.

La hidratación facial es importante para reponer y mantener la elasticidad de la piel, tiene efectos muy positivos en nuestra piel ya que se produce un aumento de colágeno impidiendo o retrasando la aparición de arrugas.

Peeling mecánico (microdermoabrasión), estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando un efecto rejuvenecedor.

Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Este dispositivo electrónico ha sido aprobado por la FDA y utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona y cada patología a tratar, provocando un estímulo que se traducirá en la producción de colágeno. Con este tratamiento se fomenta la producción del colágeno propio del paciente (colágeno autólogo). Es un tratamiento eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices y las marcas por acné situadas en cualquier zona del cuerpo.

Una limpieza de cutis profesional restaura por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones, así que no dudes en aprovechar las opciones de Om Spa y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Un poro dilatado por suciedad, sebo y bacterias se llama comedón. Un comedón abierto es lo que llamamos punto negro y un comedón cerrado es un punto blanco. Puedes tener puntos negros y blancos ya sea que sufras de acné o no.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE