Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por un masaje relajante corporal + exfoliación de espalda + hidratación corporal con rosas de Damasco en Om Spa (Valor $120). Opción de masaje descontracturante disponible.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $120
  • 84%
  • $101
Tiempo Restante
0Días
  -1045Horas
  58Minutos
  42Seg
Agotado

316 Compradas

La Empresa

Om Spa
Ave. Balboa, Sky Business Center, Planta Baja, Local 104

Horario:
L-V: 10 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

Om Spa, ubicado en Street Mall, te ofrece los mejores tratamientos relajantes, faciales y corporales. Cuentan con un personal altamente capacitado, listo para atenderte y que puedas sentirte regia y renovada cada vez que los visites.

Hoy te traen estas ofertas para que disfrutes de un momento relajante:

Opción 1: Paga $19 por un masaje relajante corporal + exfoliación de espalda + hidratación corporal con rosas de Damasco (Valor $120).

El masaje relajante es una terapia manual cuyo objetivo es conseguir un estado mental de relajación, aliviando la tensión muscular, mejorando la circulación sanguínea y linfática y reduciendo el estrés y la ansiedad.

La exfoliación elimina las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, estimula la regeneración celular y la circulación sanguínea haciendo que la piel recupere su suavidad y flexibilidad.

Opción 2: Paga $25 por un masaje descontracturante + hidratación con rosas de Damasco en cuerpo, manos y pies (Valor $140).

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

La hidratación corporal le brinda a tu cuerpo las propiedades de la rosa de Damasco. Esta flor tiene propiedades hidratantes, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, que ayudan a prevenir estrías, combatir la flacidez y el envejecimiento.

No pierdas la oportunidad de relajar tu cuerpo y mente, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Siglos atrás, en Holanda, los tulipanes se consideraban más valiosos que el oro.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE