Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un paquete de control de peso que incluye: Evaluación In Body a domicilio + plan personalizado de nutrición + seguimiento por 1 mes por teleconsulta + asesoría de entrenamiento en casa en Om Spa (Valor $80).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 75%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -233Horas
  54Minutos
  24Seg
Agotado

10 Compradas

La Empresa

Om Spa
Ave. Balboa, Sky Business Center, Planta Baja, Local 104

Horario:
L-V: 10 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

Om Spa, ubicados en Sky Business Center, te ofrece los mejores tratamientos relajantes, faciales y corporales. Cuentan con personal altamente capacitado, listo para atenderte para que salgas renovado cada vez que los visites.

Con la oferta de hoy podrás bajar de peso de una vez por todas:

Paga $20 por un paquete de control de peso que incluye: Evaluación In Body a domicilio + plan personalizado de nutrición + seguimiento por 1 mes por teleconsulta + asesoría de entrenamiento en casa (Valor $80).

Se realiza una evaluación con análisis de impedancia In Body, en la comodidad de su hogar, además recibirás una consulta de nutrición que te ayudarán a determinar qué opciones se adaptan más a tus necesidades y a desarrollar hábitos alimenticios más sanos. Luego se entrega una dieta con el listado de compra exacta y explicación de cocina de cada menú. Recibirás seguimiento por 1 mes, de forma semanal mediante teleconsulta.

Obtén el cuerpo que deseas con esta excelente oferta de Om Spa. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Las necesidades de líquidos varían según la edad y el sexo. Los adolescentes y los adultos necesitan entre 8 y 13 tazas de líquido cada día. 


Discutir la Oferta