Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una consulta + diagnóstico + limpieza dental que incluye raspado, pulido y aplicación de flúor en OrthoStudio Panamá (Valor $50). Opciones de blanqueamiento y abono inicial para plan de ortodoncia disponible.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 70%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -4222Horas
  50Minutos
  26Seg
Agotado

159 Compradas

La Empresa

OrthoStudio Panama
Mall Paseo Albrook, Calle Demetrio Korsi, Piso 1, Local 111 (plaza de El Rey)

Horario:
L-V: 10:30 a.m. - 6:30 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

OrthoStudio Panamá es una clínica dental especializada concebida especialmente para brindar una atención profesional y humana.

Cuentan con médicos especialistas en maxilofacial, endodoncista, periodoncista, odontopediatra y ortodoncia, mediante los cuales ofrecen una amplia gama de servicios de asistencia odontológica.

Hoy podrás aprovechar sus servicios con la Oferta que tienen para ti:

Opción 1: Paga $15 por una consulta + diagnóstico + limpieza dental que incluye raspado, pulido y aplicación de flúor (Valor $50).

La profilaxis dental, también conocida como "limpieza dental" consiste en la remoción de placa bacteriana y cálculos de sarro formados alrededor de los dientes. Es un procedimiento odontológico de suma importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental.

La limpieza no causa dolor alguno, mediante esta se alcanzan zonas donde el cepillo no llega especialmente en las molares donde se acumulan restos de alimentos y sarro que ocasionan la aparición de caries a temprana edad, además de limpiar pigmentaciones adheridas a los dientes. También incluye consulta y diagnóstico, donde te informarán sobre el estado general de los dientes y tu salud bucal.

Opción 2: Paga $100 por una consulta + diagnóstico blanqueamiento dental de consultorio (Valor $275).

Además de la consulta, esta opción incluye el blanqueamiento dental. Para esta opción debes haberte realizado una limpieza dental previa y no tener caries o sufrir de enfemedad periodontal.

Con este tipo de procedimiento clínico se consigue el aclaramiento de los dientes eliminando el efecto de manchas o coloraciones de origen extrínseco o intrínseco. Para esto se aplica un agente químico a alta concentración y una fuente de calor tratando de no alterar su estructura básica.

En OrthoStudio se enfocan en la correcta exploración para llegar a un diagnóstico acertado con el fin de plantear el tratamiento de blanqueamiento dental adecuado. El blanqueamiento dental está indicado únicamente para mayores de edad y se aplicará un tono más claro de su dentadura. Si desea un tono más blanco, deberá programar una nueva cita y pagar el valor regular. 

Opción 3: Paga $125 por un abono inicial de ortodoncia metálica convencional (Valor $250). Incluye retenedores finales. 

Para optar por esta oferta, debes tener en cuenta lo siguiente:
1. Paciente debe tener una radiografía panorámica reciente
2. Debe realizarse una profilaxis previa al montaje de brackets
3. No debe tener caries dental. De necesitar restauraciones para tratar las caries, obtendrás un 15% de descuento
4. Es recomendable hacerse profilaxis cada 3 meses 
5. El montaje demora 1 hora aproximadamente
6. La ortodoncia dependiendo de cada caso puede tomar entre un año a dos años y medio según la condición del paciente y el cuidado del mismo
7. El tratamiento completo puede tener un costo total entre $1500-$1800 (varía según la complejidad del caso) con mensualidades de $50

Deja el cuidado de tu sonrisa a los especialistas de OrthoStudio Panamá, sonrisas saludables con un perfecto equilibrio estético. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Debes agradecer a la NASA por la ortodoncia moderna. Desarrollaron la composición metal que actualmente se usa para hacer los brackets.


Discutir la Oferta