Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un afilador de cuchillo en color negro con rojo + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 52%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -892Horas
  16Minutos
  42Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Los cuchillos son elementales para preparar casi cualquier platillo, pero con el tiempo y el uso continuo de los mismos, tienden a perder afilación y se vuelven difíciles de manejar. 

A la hora de preparar alimentos, la calidad del producto final está ligada directamente a la calidad de los instrumentos con los que cuentas, es muy importante mantenerlos en óptimas condiciones.

Es por eso que hoy te traemos la siguiente oferta:

Paga $11 por un afilador de cuchillos en color negro con rojo + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23). 

La cabecilla tiene 3 niveles de afilación y es removible para su mejor mantenimiento. 

Cuenta también con un mango ergonómico para un agarre cómodo y una base anti-deslizante prevenir accidentes.

Fabricado de acero inoxidable y cerámica de alta calidad con grado alimenticio, tiene mediciones de 18.5 x 8 x 4 cm, haciéndolo discreto y fácil de movilizar. 

Perfecto para cualquier tipo de cuchillo (ya sea de frutas, carnes o hueso). Este afilador te ayudará a alcanzar tu máximo potencial como cocinero.

El servicio a domicilio cuenta con el siguiente horario: 

L-V: 9 a.m. a 6 p.m. 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Aprovecha esta increíble oferta haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Las tribus nativas americanas usaban huesos, astas o piedras para sus cuchillos. Por lo general, tenían un mango de madera, unido a la cuchilla con una cuerda hecha de tendón de animal.


Discutir la Oferta

Comentarios