Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $9 por dos platos para bebés hechos de silicona (uno azul y uno coral) (Valor $18). Haz clic en “Comprar Ahora” para ver opciones de entrega.

Desde
$9
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $18
  • 50%
  • $9
Tiempo Restante
0Días
  -8361Horas
  15Minutos
  35Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos

Facebook Instagram

La silicona llegó hace algunos años al mundo de la alimentación y de la puericultura y poco a poco se ha ido haciendo con un hueco cada vez más grande. Este material se ha vuelto especialmente popular entre padres y madres de niños pequeños ya que son irrompibles y prácticamente eternos.

Además, los platos no son los únicos productos para bebés elaborados de silicona. Lo encontrarás también en tetinas de biberones y de chupetes, en mordedores y en juguetes para el baño, por ejemplo.

Hoy te traemos una oferta especial para los más pequeños de la casa:

Opción 1: Paga $9 por dos platos para bebés hechos de silicona (uno azul y uno coral) (Valor $18). Para retirar en MailBoxesEtc (San Francisco).

Opcion 2: Paga $14 por dos platos para bebés hechos de silicona (uno azul y uno coral) (Valor $23). Con entrega a domicilio.

Los platos de silicona son muy higiénicos. Su estabilidad química hace que no transfieran ni adquieran propiedades de los alimentos con los que están en contacto. El hecho de que se puedan lavar en el lavavajillas también favorece una limpieza en profundidad tras cada uso.

La silicona de uso alimentario resiste temperaturas de entre -60 y 260 grados sin perder sus propiedades. Es importantísimo que un plato que van a manejar bebés y pequeños no se rompa. De esta forma evitamos posibles accidentes, riesgos y ahorramos bastante dinero.

Este plato cuenta con divisiones y medidas de 11 x 8 pulgadas. Fabricado de silicona con grado de comida, libre de BPA, BPS, PVC, látex y ftalato, es apto para introducirlo en el horno, el microondas, el lavavajillas e incluso el congelador.

Utilizar platos de silicona te va a resultar muy práctico al empezar con la alimentación complementaria de tu bebé. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La sopa de hígado fue uno de los primeros sabores de comida para bebés creado. Gerber anunció que tenía un “gusto agradable para los niños”. Si bien tenía un alto contenido de vitaminas A, B y C y contenía toneladas de hierro, el sabor se suspendió en los años cincuenta.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE