Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por un set de tres bolsas de supermercado reutilizables + entrega a domicilio a precio especial (Valor $36).

$18 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $36
  • 50%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -1065Horas
  55Minutos
  15Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Al igual que los cigarrillos, las bolsas de plástico han pasado de ser una molestia tolerada en los últimos años a algo que es despreciado por mucha gente. Esto ha incluso llevado a muchos gobiernos, incluyendo Panamá, a establecer prohibiciones y restricciones a su uso.

Es por eso que hoy te traemos una genial alternativa para poder erradicar este uso excesivo de plásticos por el bienestar de nuestro planeta.

Adopta un estilo de vida más ecológico con esta maravillosa oferta:

Paga $18 por un set de tres bolsas de supermercado reutilizables + entrga a domicilio a precio especial (Valor $36).

 Usar menos recursos y reducir los desperdicios no solo es algo de lo que deben preocuparse las grandes corporaciones y fábricas. Cada uno de nosotros puede hacer una gran diferencia en cómo impactamos el medio ambiente que nos rodea.

Cada bolsa cuenta con medidas de 37 x 27 x 25 centímetros pero se colapsan en menos de 3 centímetros de alto para su fácil almacenamiento, así las podrás llevar siempre contigo.

Además de eliminar la necesidad de bolsas de plástico, estas bolsas de compras reutilizables están hechas de lona reciclada y materiales de cartón. Con el fondo reforzado desplegable, estas bolsas de supermercado tienen una resistencia de hasta 50 libras y son a prueba de derrames.

¡Recuerda que todas las ganancias irán hacia ti haciendo del mundo un lugar mejor!

A Domicilio
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Aprovecha esta increíble oferta y escoge tu opción de entrega haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

En el Océano Pacífico Norte, hay 6 veces más desechos plásticos que el plancton. Están causando muertes a los animales marinos que los confunden con comida.


Discutir la Oferta