Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : LOS FAVORITOS DE ROBIN: Paga $20 y consume $40 en comidas y bebidas en Os Segredos Da Carne. Cantidad limitada.

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -8579Horas
  32Minutos
  45Seg
Agotado

3000 Compradas

La Empresa

Os Segredos Da Carne
Ave. Federico Boyd, Calle 51, Bella Vista

Lunes a sábados:
12 p.m. - 4 p.m.
6 p.m. - 11 p.m.
Domingos:
12 p.m. - 4 p.m.

FacebookInstagram | Twitter 

¡Hoy Robin Durán comparte en OfertaSimple sus lugares favoritos en Panamá!

Robin Durán es actor, presentador de televisión y embajador de grandes marcas. Amante de los autos antiguos con un corazón luchador y trabajador, el cual asegura que es mucho más humano de lo que se ve en pantalla.

Roberto “Robin” Durán Iglesias, hijo del famoso boxeador panameño Roberto Durán, ha hecho su propio camino de éxitos siendo presentador en el programa “Tu Mañana”.

Además de participar en grandes proyectos cinematográficos como actor en las películas "Kimura" y "Más Que Hermanos", también tuvo un rol importante como productor en la película biográfica de su padre “Hands of Stone”.

Si de carnes se trata, el favorito de Robin es Os Segredos Da Carne, uno de los restaurantes más esperados en OfertaSimple, el cual regresa hoy para deleitarte con su experiencia culinaria estilo “rodizio".

Segredos2

Para los brasileños, un rodizio es un buen lugar para pasar un buen momento conversando entre amigos o de negocios. El tip que te ofrece la casa es comenzar con las ensaladas de la barra libre de guarniciones para luego darle paso a la estrella del restaurante: la carne.

Aquí podrás consumir ilimitadamente alrededor de 18-20 cortes de carne asadas a la perfección con todo el sabor del Brasil.

Picanha

En Os Segredos también podrás deleitarte con jugosos y variados cortes de cerdo, cordero y pollo, y también deliciosos pescados y mariscos que podrás acompañar con su extenso menú de guarniciones, ensaladas y quesos de la mesa central con opciones para todos los gustos.

Los sábados puedes ir a disfrutar de la famosa feijoada brasilera y los domingos puedes probar su muy gustado brunch.

Segredos2

Disfruta de un maravilloso ambiente y acompaña la experiencia con alguna de las bebidas que tienen a tu disposición como caipirinhas, caipiroskas, sodas, jugos naturales, vinos, champañas, licores, cócteles, cervezas y mucho más. 

No olvides guardar espacio para degustar su muy famosa y exquisita piña asada, o para uno de los tantos suculentos postres como el flan o el quesito mozzarella asado bañado en salsa dulce, de muerte lenta!

Flan

No lo pienses mucho, que se agota rápido. Haz clic en "Comprar Ahora" y descubre el secreto gastronómico de Os Segredos Da Carne.

Vendido

Sabías que...

El origen exacto del estilo de servicio rodizio es desconocido, pero la historia tradicional cuenta que se creó cuando un camarero entregó un pincho de carne a la mesa equivocada por error, pero de todos modos dejó que el invitado tomara un pequeño trozo de carne.


Discutir la Oferta

  • Hola Alexandra,

    Por el momento no tenemos planificada una Oferta para Os Segredos Da Carne, sin embargo... más...
    22 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Me encanta. Uno de mis restaurantes favoritos en Panamá. 

TripAdvisor

Es un lugar con buena ubicación, comida buena y muy buen ambiente. 

TripAdvisor

Es un lugar donde si te gusta la carne te lo pasarás genial pues hay todas las que quieras y más.

TripAdvisor