Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por una batidora de mano o por una licuadora de inmersión de la marca Chefman en Osaka Home Store (Valor $60). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver los colores disponibles.

Desde
$30

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -8731Horas
  9Minutos
  55Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Osaka Home Store
Multiplaza, Segundo Piso, Local 10

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.
D: 11 a.m. - 7 p.m.

Facebook Instagram

Osaka Home Store, ubicado en Multiplaza, es una tienda líder en artículos para el hogar con más 60 años brindándoles productos que se adaptan a los más exigentes estilos de vida.

Con detalles que marcan la diferencia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina, recámara, sala, comedor, oficina, escuela e infinidad de elementos decorativos para tus espacios.

Osaka Home Store el día de hoy te trae la opción de una batidora de mano o una licuadora de inmersión, ambas disponible en color negro o rojo.

Opción 1: Paga $30 por una batidora de mano de la marca Chefman en color negro (Valor $60).

Opción 2: Paga $30 por una batidora de mano de la marca Chefman en color rojo (Valor $60).


Con esta batidora de mano podrás mezclar con facilidad ingredientes densos. Esta cuenta con un motor de 250 watts, un control de 5 velocidades y un bóton turbo para extra potencia. Para su limpieza los batidores se liberan fácilmente a travez de un botón. Mezcla desde masas para dulces, cremas, huevos, etc. Esta batidora de mano te será de gran ayuda a la hora de prepar postres y comidas. 

Opción 3: Paga $30 por una licuadora de inmersión de la marca Chefman en color rojo (Valor $60).

Opción 4: Paga $30 por una licuadora de inmersión de la marca Chefman en color negro (Valor $60).


La licuadora de inmersión cuenta con mango ergonómico silk-touch de goma suave con un botón simple de doble control de velocidad También tiene un motor de 300 watts de alta potencia y cuchillas especialmente diseñadas ya sea para licuar, batir o mezclar alimentos. Prepara una variedad de alimentos desde batidos, salsas, sopas, comidas para bebés y más con esta práctica herramienta ya que puede alcanzar cuencos, ollas grandes, y lanzadores. Es fácil de limpiar ya que su eje es removible con sólo un twist, haciendo su limpieza tan fácil como ¡1, 2, 3!

No pierdas esta oportunidad y aprovecha la oferta especial de Osaka Home Store, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Ōsaka significa "gran colina" o "gran pendiente".


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE