Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $24 por una olla eléctrica de 0.9 litros de capacidad marca Chefman en Osaka Home Store (Valor $48).

Desde
$24

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $48
  • 50%
  • $24
Tiempo Restante
0Días
  -2968Horas
  30Minutos
  25Seg
Agotado

Cantidad disponible limitada

La Empresa

Osaka Home Store
Multiplaza, Segundo Piso, Local 10

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.
D: 11 a.m. - 7 p.m.

Instagram

Osaka Home Store, ubicado en Multiplaza, es una tienda líder en artículos para el hogar con más 60 años brindándoles productos que se adaptan a los más exigentes estilos de vida.

Con detalles que marcan la diferencia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina, recámara, sala, comedor, oficina, escuela e infinidad de elementos decorativos para tus espacios.

El día de hoy Osaka Home Store te brinda una olla de cocción lenta de 0.9 litros que facilita la preparación de una amplia variedad de alimentos. Puedes usarla para todo, desde aperitivos y dips para fiestas hasta sopas, guisos, salsas, chile vegetariano y más. Su tamaño personal compacto hace la cantidad justa para dos.

Opción 1: Paga $24 por una olla eléctrica de 0.9 Litros de capacidad en color negro marca Chefman (Valor $48). 

Opción 2: Paga $24 por una olla eléctrica de 0.9 Litros de capacidad en color gris marca Chefman (Valor $48). 

Disfruta de comidas caseras y saludables con esta olla de cocción lenta de forma redonda y fácil de usar. Esta olla es ideal para cocinar pequeñas cantidades. Simplemente agregas los ingredientes en la vasija, la insertas en la olla y giras la perilla de control de temperatura. El control de tempertatura tiene 3 configuraciones: bajo, alto y cálido. La olla trae su tapa de vidrio templado transparente, que atrapa el calor y la humedad y permite controlar los alimentos de un vistazo.

No pierdas esta oportunidad y aprovecha la oferta especial de Osaka Home Store, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Según un estudio realizado en 2010 por Betty Crocker Kitchens, el 80.6% de las casas en los Estados Unidos posee una olla de cocción lenta.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 15:28:35