Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una parrilla eléctrica compacta Proctor Silex (Valor $50) o $47 por un horno tostador con capacidad para 6 rebanadas Hamilton Beach en Osaka Home Store (Valor $95).

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 60%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -4426Horas
  0Minutos
  26Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

Osaka Home Store
Multiplaza, Segundo Piso, Local 10

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.
D: 11 a.m. - 7 p.m.

Facebook Instagram

Osaka Home Store, ubicado en Multiplaza, es una tienda líder en artículos para el hogar con más 60 años brindándoles productos que se adaptan a los más exigentes estilos de vida.

Con detalles que marcan la diferencia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina, recámara, sala, comedor, oficina, escuela e infinidad de elementos decorativos para tus espacios.

Osaka Home Store el día de hoy te trae la opción de 2 prácticos y muy necesarios electrodomésticis para tu hogar:

Opción 1: Paga $20 por una parrilla eléctrica compacta Proctor Silex (Valor $50).

Esta parrilla eléctrica tiene el tamaño ideal, ya que es muy compacta y se puede guardar en cualquier lado de tu cocina sin estorbar.

Tiene espacio suficiente para cocinar 2 hamburguesas o 2 cortes de carne simultáneamente. También es perfecta para preparar paninis y cualquier alimento sin remordimientos, ya que gracias a su bandeja de goteo que escurre el exceso de grasa, todas tus preparaciones serán bajas en grasa.

Además, la parrilla es de fácil limpieza ya que cuenta con una superficie antiadherente por lo que nada se pegará. Disponible en color negro.

Grill

Opción 2: Paga $47 por un horno tostador Hamilton Beach (Valor $95).

Aprovecha al máximo el espacio en su cocina con este horno tostador de Hamilton Beach. Tiene capacidad para tostar hasta seis rebanadas al mismo tiempo y tiene configuraciones para hornear, asar y tostar, por lo que es ideal para hacer tostadas, asados ​​y guarniciones. 

HornoTostador

Fabricado en metal de acero inoxidable mide 8.94 pulgadas de alto x 16.81 pulgadas de ancho x 13.03 pulgadas de profundidad y su cable tiene una longitud de más de 1 pie. Cuenta con piloto indicador listo, control de temperatura variable y viene en color negro con toques de acero inoxidable.

Horno

No pierdas esta oportunidad y aprovecha la oferta especial de Osaka Home Store, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Se cree que la historia de la tostada se remonta a hace 30,000 años, según la evidencia arqueológica. Se cree que se origina a partir de los egipcios como una forma de conservar el pan.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE