Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por 4 vasos de polipropileno de 8 oz Govino (Valor $30) o $16 por 4 vasos de polipropileno de 16 oz Govino (Valor $32) o $24 por plancha de panini Holstein (Valor $48) o $49 por set de cubiertos Pierre Cardin (Valor $98) en Osaka Home Store.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -522Horas
  59Minutos
  54Seg
Agotado

Cantidad disponible limitada

La Empresa

Osaka Home Store
Multiplaza, Segundo Piso, Local 10

Horario:
L-S: 10 a.m. - 8 p.m.
D: 11 a.m. - 7 p.m.

Facebook Instagram

Osaka Home Store, ubicado en Multiplaza, es una tienda líder en artículos para el hogar con más 60 años brindándoles productos que se adaptan a los más exigentes estilos de vida.

Con detalles que marcan la diferencia, aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu cocina, recámara, sala, comedor, oficina, escuela e infinidad de elementos decorativos para tus espacios.

Aprovecha esta oferta que te trae Osaka Home Store para equiparte con productos para tu uso diario:

Opción 1: Paga $15 por set de 4 vasos de polipropileno de 8 oz marca Govino (Valor $30).

Opción 2: Paga $16 por set de 4 vasos de polipropileno de 16 oz marca Govino (Valor $32).

Todos los productos Govino están compuestos por un polímero flexible, altamente duradero y libre de BPA/BPS.

Fabricados en Estados Unidos y venerado por enólogos y sommeliers alrededor del mundo por su durabilidad, los vasos Govino son prácticamente irrompibles, reutilizable y reciclables, perfectos para tus bebidas favoritas. 

Vasos

Opción 3: Paga $24 por plancha de panini grill marca Holstein (Valor $48).

La Panini Grill de Holstein hace más que simplemente presionar paninis hasta que estén dorados. Con su bandeja de goteo incluida, también puedes asar carnes y verduras a la vez que elimina la necesidad de aceites adicionales y prepara una comida más saludable. El Panini Grill tiene un revestimiento antiadherente y su placa superior se ajusta para adaptarse a una variedad de espesores para el panini perfecto.

Características:
- Recubrimiento antiadherente
- Incluye bandeja de goteo
- Carcasa superior de acero inoxidable
- Almacenamiento vertical que ahorra espacio

Panini Grill

Opción 4: Paga $49 por set de cubiertos italiano de 24 piezas marca Pierre Cardin (Valor $98).

De la reconocida casa italiana Pierre Cardin, disfruta este set de cubiertos de 24 piezas en acero inoxidable para 6 puestos.

Incluye 6 cucharas de mesa, 6 tenedores, 6 cuchillos dentados y 6 cucharillas de café o postre con acabado brillante. Apto para lavaplatos.

Cubiertos

¡Adquiere artículos prácticos y funcionales para tu hogar con lo mejor de Osaka Home Store! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Una investigación encontró que las personas beben más lento el alcohol cuando se sirve en vasos de lados rectos que cuando se sirve en vasos con lados curvos.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE