Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $52 por una andadera de cebra Fisher-Price + entrega a domicilio a precio especial (Valor $69.20). Opciones de andadera de perrito y de silla mecedora disponibles.

Desde
$52
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $69.2
  • 25%
  • $17.2
Tiempo Restante
0Días
  -996Horas
  24Minutos
  22Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Sitio WebFacebook | Instagram

Fisher-Price tiene casi 90 años de experiencia, pero una cosa es cierta: su alma siempre será joven, porque saben que la única forma de hacer cosas increíbles para los peques es poniéndonos en sus zapatitos.

El día de hoy te traen estas Ofertas para celebrar a los más pequeños y brindarles una diversión única:

Opción 1: Paga $52 por una andadera de cebra Fisher-Price + entrega a domicilio a precio especial (Valor $69.20).

Con esta simpática cebra parlanchina, tu pequeñín aprenderá sus primeras palabras y dará sus primeros pasos. ¡Gira, da vueltas y rueda! Esta cebra viene cargada de entretenidas actividades para que el niño juegue sentado.

Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números. Más adelante, cuando el niño aprende a andar, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas de la andadera ayudan al niño a dar sus primeros pasos.

Cuenta con 2 opciones de juego:
- Juega sentado: un montón de actividades manuales para explorar, además de un libro con una página que se puede pasar o botones luminosos que activan canciones y frases.
- Primeros pasos: la andadera anima al niño a dar sus primeros pasos y le invita a seguir moviéndose con divertidas frases, música y sonidos.

Su asa es fácil de agarrar y base robusta con cuatro ruedas para estabilizar los pasos del niño. ¡Enseña las letras, los números y muchas cosas más! Las numerosas actividades manuales ayudan a ejercitar la motricidad fina.

Los colores vivos, la música, las luces y las texturas llaman la atención del niño y le ayudan a desarrollar los sentidos.

- Color: blanco, negro, azul y verde
- Material: ABS (plástico rígido)
- Dimensiones: 40 x 50 cm

Opción 2: Paga $55 por una andadera de perrito Fisher-Price + entrega a domicilio a precio especial (Valor $73.50).

Perrito es el amigo perfecto para tu pequeñín, a quien le ofrecerá actividades manuales, un montón de frases de ánimo y un apoyo firme para dar sus primeros pasos.

A medida que los niños crecen y se ponen en marcha, ¡Perrito les enseña el abecedario, las formas, los colores, a contar e incluso palabras en inglés!

- Conceptos básicos de aprendizaje: las divertidas canciones y frases enseñan el abecedario, los colores, los números, palabras en inglés y más.
- Motricidad gruesa: los pequeños músculos del niño se activan a medida que interactúa con las actividades de la andadera y se pone de pie para comenzar a andar.
- Curiosidad y descubrimientos: a medida que el niño descubre cómo activar la música y las frases pulsando los botones o empujando el andador, se da cuenta de que sus acciones pueden hacer que sucedan cosas divertidas: ¡es la relación causa-efecto!

Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven. Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más.

Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece. Asa fácil de agarrar para manos pequeñas que afianza los primeros pasos del niño.

- Color: chocolate, azul, verde y morado
- Material: ABS (plástico rígido)
- Dimensiones: 40 x 50 cm

Opción 3: Paga $84 por una silla mecedora Crece Conmigo de Fisher-Price + entrega a domicilio a precio especial (Valor $112).

Con la mecedora Fisher-Price para bebés y niños pequeños, tienes un lugar acogedor para que tu bebé se relaje a medida que va creciendo (hasta 40 lb / 18 kg).

Su tamaño compacto hace que la mecedora sea fácil de mover de una habitación a otra, ¡y puedes tirar la almohadilla del asiento en la lavadora y la secadora cuando lo necesites!

- Color: blanco, rosado y verde
- Material: ABS (plástico rígido)
- Dimensiones: 33 x 61 cm

A Domicilio

L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

¡No dejes pasar esta oferta y aprovecha este producto! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabias que...

Fisher-Price Play Lab invita a los niños a interactuar con nuevos diseños de productos para evaluar su jugabilidad, facilidad de uso y chispa creativa. Aproximadamente 1200 ideas se prueban cada año.


Discutir la Oferta