Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un cargador con doble USB para auto + entrega a domicilio a precio especial (Valor $25).

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -517Horas
  18Minutos
  49Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook | Instagram

Nada resulta más desesperante que quedarse sin carga en tus aparatos electrónicos justo cuando más lo necesitas, es por eso que hoy OfertaSimple te trae un práctico cargador para auto con doble salida USB para que mantengas tu batería al 100% mientras vas en la vía.

Solo debes conectarlo a la salida del encendedor de tu auto (cable USB no incluido) y estarás cargando tus dispositivos de inmediato. Tiene doble salida USB que te permite cargar 2 dispositivos a la vez, y una de las salidas cuenta con la tecnología de Carga Rápida Qualcomm 3.0.

Cargador

Paga $12 por un cargador con doble USB para auto + entrega a domicilio a precio especial (Valor $25). 

Con salida de 30W y hasta 3.1 amperios, cuenta con control de temperatura, protección de cortocircuitos y sobre-voltaje para tu seguridad, por lo que puedes dejarlo conectado aún cuando no lo estés usando, sin riesgos.

CargadorUSB

La tecnología de carga es 4 veces más rápida que el cargador tradicional, ya que puede cargar un teléfono que admite QC3.0 de 0 a 80% en 40 minutos, en comparación con otros que solo cargan de 0-25% en el mismo tiempo.

USB

A Domicilio

Te entregaremos el producto en 3 días hábiles, a partir del inicio del periodo de canje y luego de que llenes el formulario. Horario de entrega a domicilio es de 9 a.m. a 6 p.m. de lunes a sábado (no podemos garantizar la hora exacta de entrega). 

El servicio de entrega a domicilio cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Recarga tus equipos rápido y desde la comodidad de tu auto con este cargador con doble salida USB. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Esperar a que la batería se acerque al 0% no es la mejor opción. Eso desgasta una batería de iones de litio incluso más rápido de lo normal.


Discutir la Oferta