Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $56 por 1 kit de belleza de MartiDerm e ISDIN que incluye solución micelar 3 en 1 de 300 ml + 5 ampollas Flash de 2 ml + 1 fotoprotector Fusion Water SPF50 de 50 ml + entrega a domicilio a precio especial (Valor $78.39).

$56 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $78.39
  • 29%
  • $22.39
Tiempo Restante
0Días
  -209Horas
  12Minutos
  29Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Instagram MartiDerm | Instagram ISDIN

MartiDerm pone a tu disposición productos dermatológicos para el cuidado de la piel. Sus más de 65 años de historia respaldan la fiabilidad y eficacia de sus productos. Descubre su fórmula que se adecúa a cada necesidad de la piel y estilo de vida.

ISDIN ofrece los mejores resultados combinando la eficacia y la sensualidad de sus productos, de tal forma que sean eficaces y agradables de usar con un equilibrio óptimo entre precisión científica y sensación cosmética.

El día de hoy podrás descubrir los increíbles productos de estas reconocidas marcas con la siguiente Oferta:

Paga $56 por 1 kit de belleza de MartiDerm e ISDIN que incluye solución micelar 3 en 1 de 300 ml + 5 ampollas Flash de 2 ml + 1 fotoprotector Fusion Water SPF50 de 50 ml + entrega a domicilio a precio especial (Valor $78.39).

La Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada.

 

Las ampollas MartiDerm Flash tienen una fórmula antifatiga inmediata que oculta las arrugas y las imperfecciones para una piel impresionante al instante.

Iluminan instantáneamente la piel con un impulso inmediato de luminosidad e hidratación. Ideal para usar por las mañanas cuando tu piel debe lucir lo mejor posible, es una base perfecta para el maquillaje.

Tiene un efecto lifting instantáneo gracias a una potente combinación de péptidos, reduce visualmente las manchas oscuras gracias a las partículas soft focus y ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. La adición de proteínas vegetales reduce la aspereza, dejando la piel inmediatamente tersa y suave, y creando una capa elástica sobre la piel con efecto remodelador.

El fotoprotector Fusion Water SPF50 es un protector solar de uso diario ultraligero para actividades al aire libre. Es un protector solar facial en fase acuosa de textura ultraligera, hidratación intensa y absorción inmediata que garantiza una alta protección frente a las radiaciones UV.

La fórmula mejorada de Fusion Water contiene el doble de concentración de ácido hialurónico, proporciona hasta 12 horas de hidratación intensa y reduce la pérdida de agua transepidérmica durante ocho horas.

La textura ultraligera se absorbe instantáneamente, proporcionando una delicada sensación de frescura con un acabado sedoso.

A Domicilio
L-S: 8 a.m. - 5 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana, a excepción de las zonas de alto riesgo: desde Casco Antiguo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en “Comprar Ahora” y no te pierdas esta oportunidad de cuidar tu piel con las marcas líderes.

Vendido

Sabías que... 

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a la hora de canjear la oferta.


Discutir la Oferta