Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $11 por un limpia patas para mascotas en color azul + entrega a domicilio a precio especial (Valor $23).

$11 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $23
  • 52%
  • $12
Tiempo Restante
0Días
  -734Horas
  24Minutos
  51Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

OfertaSimple Productos
Ver la descripción de la oferta para sucursales, horarios y métodos de canje disponibles.

Facebook Instagram

Después de cualquier viaje o paseo, es inevitable que tu mascota se ensucie al salir de casa. Sabemos que puede ser un dolor de cabeza pensar en limpiar cada mancha que dejen, es por eso que esta oferta es la solución perfecta para ti: 

Paga $11 por un limpia patas para mascotas en color azul (Valor $23). Entrega a domicilio a precio especial.

Este limpia patas funciona tanto para gatos y perros, de tamaño mediano y chicos de hasta 22 libras.

Puede limpiar barro, arena, suciedad y hielo, además elimina otras bacterias dañinas. Podrá quitar la suciedad de las patas de sus mascotas antes que toquen sus muebles o alfombras.

Tiene el tamaño perfecto para llevarlo contigo donde sea. Mide 15 x 9 cm y la cubierta externa es de plástico, mientras que la cubierta la interna está hecha de un suave silicona. Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar la suciedad y el barro de las patas de su perro o gato.

Está fabricado con material ecológico, asegurando la seguridad de tu mascota: Sin bisfenol, silicona suave, no daña el pelo de sus patas.

Es fácil de usar: Añade agua y jabón, acerca la patita de tu mascota en el limpiador de huellas y gíralo para masajear completamente y lavar la suciedad.

Puedes canjear esta oferta sencillamente recibiendo su producto en casa con nuestro servicio de entrega:

A Domicilio
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

El servicio de entrega a domicilio cubre las siguientes zonas de toda el área metropolitana: desde Casco Antiguo  hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Incluye Panamá Pacífico, Altos de Panamá, Condado del Rey.

Haz clic en "Comprar Ahora" y asegura la limpieza de las patitas de tu mascota de una manera sencilla.

Vendido

Sabías que...

La capa interna de piel en la pata de un perro contiene glándulas sudoríparas: transportan la transpiración hacia la capa externa, enfrían el perrito cuando está caliente y evitan que las almohadillas se sequen. Y como los humanos, si un perro está nervioso o estresado, sus patas también exudarán humedad.


Discutir la Oferta